Máster en Programas Ejecutivos Tiempo Parcial en Bélgica

Ver todos los Másters en Programas Ejecutivos Tiempo Parcial en Bélgica 2018

Programas Ejecutivos

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Si usted está buscando para llevar su carrera al siguiente paso, Educación Ejecutiva es el camino a seguir. Tenga confianza en asumir nuevas responsabilidades como ejecutivo con la ayuda de programas de Executive Education.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Empieza hoy Másters en Programas Ejecutivos Tiempo Parcial en Bélgica 2018

Leer más

Executive Master En Que La Arquitectura Empresarial

Antwerp Management School
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2018 Bélgica Amberes

Este máster tiene como objetivo para el desarrollo de habilidades para innovar la empresa. Los participantes adquieren conocimientos para dominar la complejidad y para ser el arquitecto de una organización exitosa. [+]

Executive Master de Arquitectura de TI de las empresas

Las organizaciones reconocen cada vez más la necesidad de un diseño robusto y flexible de la empresa y la operación, en la que los sistemas de información están jugando cada vez un papel vital, para la realización de la agilidad y el éxito estratégico. Aunque hay una multitud de modelos y el marco que nos ocupa en el ámbito profesional, la empresa todavía necesita para afrontar el reto de convertir estas ideas en práctica.

Debido a la falta de soluciones simples, muchas empresas buscan conocimientos avanzados con una base en la investigación. Para satisfacer esta demanda Escuela de Administración de Amberes y TU Delft - Delft TopTech han establecido una cooperación excepcional para ofrecer un estado-of-the-art Executive Master de arquitectura de TI para empresas. Este programa continúa internacionales donde se aplica la investigación de la Escuela de Gestión de Amberes, TU Delft y de sus socios de investigación extremos internacionales, con el objetivo de ofrecer conceptos sostenibles, innovadores y bien fundadas con probada aplicabilidad práctica.... [-]