Máster en Programas Ejecutivos Tiempo Parcial en Shanghai, China

Encuentra Másters en Programas Ejecutivos Tiempo Parcial en Shanghai e China 2018

Programas Ejecutivos

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

 

Muchos gerentes de nivel medio y alto encuentran que, en algún momento de su carrera, tienen necesidad de conocimientos especializados para pasar al siguiente nivel. Los programas ejecutivos suelen tener como objetivo ofrecer acceso a información comercial relevante necesaria para el progreso.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Solicita información sobre Másters en Programas Ejecutivos Tiempo Parcial en Shanghai China 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here