Máster en Dirección Ejecutiva Tiempo Parcial en la Columbia Británica, Canadá

Encuentra Másters en Dirección Ejecutiva Tiempo Parcial en la Columbia Británica la Canadá 2017

Dirección Ejecutiva

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La dirección ejecutiva es la gestión del día a día de las empresas en un nivel más alto. A menudo se trata de un equipo dedicado de profesionales que saben cómo administrar de manera efectiva y directa, y llevar su organización.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Columbia Británica es el hogar de cientos de instituciones de educación superior, donde los estudiantes de Canadá y de todo el mundo pueden unirse para alcanzar cualquier diploma o certificados de grado. Colegios profesionales e institutos privados también están siendo utilizados para ofrecer servicios de educación superior a los ciudadanos de la región en la actualidad.

Solicita información sobre Másters en Dirección Ejecutiva Tiempo Parcial en la Columbia Británica Canadá 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here