Máster en Dirección Ejecutiva en Guangzhou, China

Ver Másters en Dirección Ejecutiva en Guangzhou y China 2017

Dirección Ejecutiva

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Muchas carreras diferentes pueden estar involucrados en la dirección ejecutiva; los títulos de trabajo incluyen el director ejecutivo o de tecnología. Es posible trabajar en finanzas, marketing, operaciones o de adquisiciones. Este campo es excelente para los interesados ​​en el liderazgo empresarial.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Solicita información sobre Másters en Dirección Ejecutiva en Guangzhou China 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here