Programas de Máster en Dirección Ejecutiva Educación a distancia

Ver Programas de Máster en Dirección Ejecutiva Educación a distancia

Dirección Ejecutiva

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El estudio de la dirección ejecutiva consiste en aprender acerca de cómo ayudar a una variedad de diferentes organizaciones funcionan con eficacia y eficiencia. Subcampos puede incluir los recursos humanos, las finanzas de la organización, y los estudios de liderazgo.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Programa de Máster en Dirección Ejecutiva Educación a distancia

Leer más

Mancomunidad Master Ejecutivo De La Administración Pública

University College Of The Caribbean
Campus o En línea Tiempo Parcial 20 - 24 meses October 2017 Jamaica Kingston

Este máster ofrece un plan de estudios pertinente y de vanguardia para ayudar a los administradores que trabajan a fortalecer su conocimiento de las prácticas de la administración pública contemporánea. [+]

Maestro UCC / Asociado Ejecutivo de Administración Pública Este máster ofrece un currículo relevante y de vanguardia para ayudar a los administradores que trabajan fortalecer su conocimiento de las prácticas de la administración pública contemporánea y mejorar sus habilidades de gestión y liderazgo en el servicio público, el sector gubernamental o sin fines de lucro .

[-]