Máster en Dirección Ejecutiva Educación a distancia en Estados Unidos

Ver todos los Programas de Máster en Dirección Ejecutiva Educación a distancia en Estados Unidos 2017

Dirección Ejecutiva

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La dirección ejecutiva es la gestión del día a día de las empresas en un nivel más alto. A menudo se trata de un equipo dedicado de profesionales que saben cómo administrar de manera efectiva y directa, y llevar su organización.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Empieza hoy Másters en Dirección Ejecutiva Educación a distancia en Estados Unidos 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here