Máster en Dirección Ejecutiva Tiempo Parcial en Louisiana, Estados Unidos de América

Encuentra Estudios de Posgrado en Dirección Ejecutiva Tiempo Parcial en Louisiana y Estados Unidos de América 2017

Dirección Ejecutiva

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El MS Ejecutivo en Gestión se centra en práctica, la formación empresarial práctica para los líderes en el mundo de los negocios. Los estudiantes aprenden el comportamiento organizacional, gestión de la cadena de suministro, así como la gestión estratégica de marketing.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Louisiana es el estado más grande de 25 en términos de población de los 50 estados. Tiene una vibrante economía liderada por el sector agrícola y es el mayor productor de langosta en el mundo. Cuenta con numerosas universidades estatales y colegios dentro de sus fronteras.

Solicita información sobre Másters en Dirección Ejecutiva Tiempo Parcial en Louisiana Estados Unidos de América 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here