Máster en Dirección Ejecutiva Tiempo Parcial en Louisiana, Estados Unidos de América

Encuentra Estudios de Postgrado en Dirección Ejecutiva Tiempo Parcial en Louisiana las Estados Unidos de América 2017

Dirección Ejecutiva

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La dirección ejecutiva es la gestión del día a día de las empresas en un nivel más alto. A menudo se trata de un equipo dedicado de profesionales que saben cómo administrar de manera efectiva y directa, y llevar su organización.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Louisiana es el estado más grande de 25 en términos de población de los 50 estados. Tiene una vibrante economía liderada por el sector agrícola y es el mayor productor de langosta en el mundo. Cuenta con numerosas universidades estatales y colegios dentro de sus fronteras.

Solicita información sobre Másters en Dirección Ejecutiva Tiempo Parcial en Louisiana Estados Unidos de América 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here