Máster en Dirección Ejecutiva en Estados Vannes, Francia

Ver Másters en Dirección Ejecutiva en Estados Vannes e Francia 2017

Dirección Ejecutiva

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La dirección ejecutiva es la gestión del día a día de las empresas en un nivel más alto. A menudo se trata de un equipo dedicado de profesionales que saben cómo administrar de manera efectiva y directa, y llevar su organización.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Solicita información sobre Másters en Dirección Ejecutiva en Estados Vannes Francia 2017

Leer más

Mastère Ejecutivo: Control De La Gestión Y Administración Del Desempeño

Brest Business School
Campus Tiempo completo 9 - 12 meses September 2017 Francia Brest Vannes + 1 más

El Master en Gestión y control de la gestión del rendimiento de la Escuela de Negocios de Brest es ofrecido a estudiantes y profesionales en el currículo tradicional o alternativamente. [+]

Másters en Dirección Ejecutiva en Estados Vannes, Francia. El Master en Gestión y control de la gestión del rendimiento de la Escuela de Negocios de Brest es ofrecido a estudiantes y profesionales en el currículo tradicional o alternativamente. La empleabilidad en el corazón del sistema educativo, los conocimientos básicos y una apertura especial a la ayuda internacional para capturar in vivo el conocimiento y las habilidades necesarias para ejercer el control de gestión, que impone aujourd 'hui como una misión estratégica de la empresa. OBJETIVOS Nuestro programa es especialmente adecuado para los gerentes que quieran especializarse o ingenieros que desean adquirir una doble competencia. La formación también recibe los empleados activos o el reciclaje. Se desarrolla en torno a los siguientes objetivos de aprendizaje: Es decir, el ajuste de la dirección y cuadros de mando a la estrategia empresarial Dominar las nuevas herramientas de medición y gestión del rendimiento (ERP, BI) Ser capaz de realizar efectivamente el diseño de un sistema de información para la gestión Tener una buena apertura internacional y dominar Inglés profesional Oportunidades Jefe de control de gestión; auditor interno; controlador de gestión industrial y / o internacional; Analista de gestión; interventor; Director de Finanzas ; consultor (gestión, ERP o sistema de información de gestión ERP); organización responsable; director de sistemas de gestión; cuadros de mando responsables; gerente administrativo y Financiero ; Gerente de Proyecto; dirección General… Asociaciones beneficios de formación de asociaciones privilegiadas: DFCG: Asociación de Administración Financiera y Control de Gestión SAP: número 1 del... [-]