Máster en Dirección Ejecutiva Tiempo Parcial en Italia

Ver todos los Estudios de Postgrado en Dirección Ejecutiva Tiempo Parcial en Italia 2017

Dirección Ejecutiva

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La dirección ejecutiva consiste en dirigir, guiar y dirigir una empresa u otra organización. Los que estudian este tema pueden aprender acerca de todo, desde las teorías de liderazgo para la gestión financiera eficaz de los recursos humanos.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Empieza hoy Másters en Dirección Ejecutiva Tiempo Parcial en Italia 2017

Leer más

Executive Master Global En Las Operaciones Y La Gestión De La Cadena De Suministro (GEMOS)

MIP Politecnico di Milano School of Management
Campus Tiempo Parcial 12 meses April 2018 Italia Milán

El Executive Master en Gestión de la Cadena Global de Operaciones y Supply es un programa a largo de doce meses que se enseña en la escuela en dos escuelas europeas, MIP Politecnico di Milano en Milán, Italia, y la Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona, ​​España. [+]

Mejores Másters en Dirección Ejecutiva Tiempo Parcial en Italia. Idioma: Inglés Tipo: Medio Tiempo Longitud: 12 meses Ubicación: Milán, Italia y Barcelona, ​​España PLUS módulo de estudio de una semana en Hong Kong, China Precio de matrícula: € 18.000 El Executive Master en Gestión de la Cadena Global de Operaciones y Abastecimiento es un programa de largo de doce meses que se enseña en la escuela en dos escuelas europeas, MIP Politecnico di Milano en Milán, Italia, y la Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona, ​​España. GEMOS representa el matrimonio, tanto entre Milán y Barcelona, ​​dos lugares atractivos enfocados en cadena de negocios y la oferta, y entre MIP y EADA, conocido por su marca y la excelencia académica. Objetivos del curso El curso tiene como objetivo instruir a los ejecutivos que trabajan en los elementos y las teorías de las operaciones modernas y gestión de la cadena de suministro clave. Los participantes en el programa obtendrán la oportunidad de estudiar en dos de las escuelas de negocios más importante de Europa, y ganar una Maestría Ejecutiva mientras que estudia en un formato de entrega a tiempo parcial. Además, el programa incluye una amplia colaboración con compañías y empresas asociadas, entre ellas el trabajo del proyecto, las oportunidades de consulta y eventos, donde los estudiantes trabajan en proyectos relacionados con la industria de redes pertinentes. El curso es ideal para los ejecutivos de gestión con 5 años de experiencia en una posición relevante, en busca de ampliar y... [-]