Máster en Dirección Ejecutiva en Jamaica

Ver Programas de Máster en Dirección Ejecutiva en Jamaica 2017

Dirección Ejecutiva

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El estudio de la dirección ejecutiva consiste en aprender acerca de cómo ayudar a una variedad de diferentes organizaciones funcionan con eficacia y eficiencia. Subcampos puede incluir los recursos humanos, las finanzas de la organización, y los estudios de liderazgo.

Jamaica es un país insular situado en el Mar Caribe, que comprende la tercera isla más grande de las Antillas Mayores.

Mejores Maestrías en Dirección Ejecutiva en Jamaica 2017

Leer más

Mancomunidad Master Ejecutivo De La Administración Pública

University College Of The Caribbean
Campus o En línea Tiempo Parcial 20 - 24 meses October 2017 Jamaica Kingston

Este máster ofrece un plan de estudios pertinente y de vanguardia para ayudar a los administradores que trabajan a fortalecer su conocimiento de las prácticas de la administración pública contemporánea. [+]

Maestro UCC / Asociado Ejecutivo de Administración Pública Este máster ofrece un currículo relevante y de vanguardia para ayudar a los administradores que trabajan fortalecer su conocimiento de las prácticas de la administración pública contemporánea y mejorar sus habilidades de gestión y liderazgo en el servicio público, el sector gubernamental o sin fines de lucro .

[-]