Máster en Dirección Ejecutiva en Kuala Lumpur, Malasia

Ver Másters en Dirección Ejecutiva en Kuala Lumpur y Malasia 2017

Dirección Ejecutiva

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

El MS Ejecutivo en Gestión se centra en práctica, la formación empresarial práctica para los líderes en el mundo de los negocios. Los estudiantes aprenden el comportamiento organizacional, gestión de la cadena de suministro, así como la gestión estratégica de marketing.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Las universidades de la capital de Malasia, son conocidos por sus afiliaciones con varias universidades internacionales y una buena clasificación. Esto hace que obtener la educación internacional y superior más barato y mejor. Tiene algunas universidades dignas como la Universidad de Malasia y la Universidad de Kuala Lumpur.

Solicita información sobre Másters en Dirección Ejecutiva en Kuala Lumpur Malasia 2017

Leer más

Master De La Dirección Ejecutiva

HELP University
Campus Tiempo Parcial October 2017 Malasia Kuala Lumpur

El MEM, ofreció por primera vez en 2011, aspira a infundir jóvenes ejecutivos y mandos intermedios con los conocimientos, habilidades y comportamientos para ascender a puestos de alto rango y superiores de gestión, especialmente en el ámbito de la estrategia corporativa y de negocio, innovación, liderazgo y gobernabilidad. [+]

Másters en Dirección Ejecutiva en Kuala Lumpur, Malasia. El MEM, ofreció por primera vez en 2011, aspira a infundir jóvenes ejecutivos y mandos intermedios con los conocimientos, habilidades y comportamientos para ascender a puestos de alto rango y superiores de gestión, especialmente en el ámbito de la estrategia corporativa y de negocio, innovación, liderazgo y gobernabilidad. Estos son algunos de los temas muy crítico desafío que hoy ambiciosos y emergentes, así como a las organizaciones en peligro de extinción en su oferta para el éxito del negocio y el crecimiento empresarial en medio siempre cambiante, siempre amenazantes y en constante evolución mundial oportunistas. Con un plan de estudios especializado, los pioneros del MEM nuevos módulos de aprendizaje, tales como inteligencia cultural, negociación, resolución de conflictos, Estadísticas y Gestión del Conocimiento áreas que examinan no hayan sido tratados en muchos programas de gestión tradicional, pero también se basa en la relevancia de los temas AYUDA MBA seleccionados para ofrecer a los candidatos una exposición completa a disciplinas importantes en la gestión general. El MEM es compatible con una facultad académica y professioinally cualificado convincente familiarizado con el pensamiento y la práctica empresarial y la industria. Ingesta Abril y octubre, con inscripción en el curso y el inicio abierta durante todo el año. [-]