Máster en Dirección Ejecutiva en Oslo, Noruega

Ver Másters en Dirección Ejecutiva en Oslo los Noruega 2017

Dirección Ejecutiva

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

El estudio de la dirección ejecutiva consiste en aprender acerca de cómo ayudar a una variedad de diferentes organizaciones funcionan con eficacia y eficiencia. Subcampos puede incluir los recursos humanos, las finanzas de la organización, y los estudios de liderazgo.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Oslo es la capital de Noruega. El nivel de la educación en esta ciudad y el estilo de vida es muy alto. Sus instituciones educativas de calidad la han colocado entre los primeros 3 regiones de Europa en materia de educación superior. Hay muchas otras instituciones de renombre que ofrecen educación de calidad.

Solicita información sobre Másters en Dirección Ejecutiva en Oslo Noruega 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here