Máster en Programas Ejecutivos Tiempo Parcial en Barcelona, España

Encuentra Másters en Programas Ejecutivos Tiempo Parcial en Barcelona acerca España 2018

Programas Ejecutivos

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

 

Muchos gerentes de nivel medio y alto encuentran que, en algún momento de su carrera, tienen necesidad de conocimientos especializados para pasar al siguiente nivel. Los programas ejecutivos suelen tener como objetivo ofrecer acceso a información comercial relevante necesaria para el progreso.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Programas Ejecutivos Tiempo Parcial en Barcelona España 2018

Leer más

Executive Master in Business Innovation (Executive MBI)

Innopro
Campus September 2018 España Barcelona

El Executive MBI, tiene como principal objetivo dotar a los profesionales de instrumentos para que gestionen el crecimiento de la empresa sobre la base de la innovación y la capacidad de emprender. [+]

Executive Master in Business Innovation (Executive MBI)

Acreditado por: Universitat Politècnica de Catalunya ·BarcelonaTech(UPC)

Idioma:Castellano / Inglés

Presentación

ElExecutive MBI, tiene como principal objetivo dotar a los profesionales de instrumentos para que gestionen el crecimiento de la empresa sobre la base de la innovación y la capacidad de emprender. El programa pone el foco en la mayor creación de valor para el cliente, aprovechando, por ejemplo, una herramienta como la Open Innovation.

El método pedagógico del programa combina las clases magistrales con el planteamiento y resolución de casos de forma colectiva, en varios de ellos se cuenta con la participación de sus protagonistas reales. Además, se utiliza el más moderno Software de Simulación de negocio y la grabación de las intervenciones de los alumnos para su posterior valoración, a nivel personal, con el profesor.... [-]