Máster en Finanzas Ejecutivas en Amberes, Bélgica

Ver Másters en Finanzas Ejecutivas en Amberes - Bélgica 2017

Finanzas Ejecutivas

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

 

Los ejecutivos en el paisaje de negocios contemporáneo a menudo tienen que entender complejas teorías financieras para tener éxito. Los programas de finanzas ejecutivas tienen como objetivo impartir este entendimiento, a veces con un enfoque específico en una industria o un tema financiero particularmente complejo.

Bélgica ofrece una educación de alto nivel orientado al mercado que se basa en las habilidades y la innovación. Instituciones de educación superior del país 's ofrece una forma interactiva al mismo tiempo, la investigación universitaria orientada antes de incorporarse al mercado de trabajo.

Amberes tiene una variada y exitosa escenario de la educación superior. Colegios y varias universidades han acampado en esta ciudad a partir de la Universidad de Amberes, Plantin University College, Artesis University College y muchos más.

Solicita información sobre Másters en Finanzas Ejecutivas en Amberes Bélgica 2017

Leer más

Executive Master En La Planificación Financiera Personal

Antwerp Management School
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2017 Bélgica Amberes

En este Executive Master a tiempo parcial en la planificación financiera personal aprenderá a dominar los aspectos jurídicos, fiscales, sociales y económicos pertinentes para una estructuración óptima de capital. La independencia financiera sólo puede garantizarse cuando todos los dominios están sintonizados entre sí. [+]

Másters en Finanzas Ejecutivas en Amberes, Bélgica. Executive Master en Planificación Financiera Personal la planificación financiera personal está ganando importancia en el diario. Los individuos ricos están buscando expertos para guiarlos en la estructuración de su capital, tanto a corto plazo como a largo plazo, más que nunca. La planificación financiera es el método preferido de hacer declaraciones sobre la construcción, el mantenimiento y asegurar la independencia económica de las personas. En este tiempo parcial Executive Master en Planificación Financiera Personal usted aprenderá a dominar los aspectos jurídicos, fiscales, sociales y económicos pertinentes para una estructuración óptima de capital. La independencia financiera sólo puede garantizarse cuando todos los dominios están sintonizados entre sí. El programa está construido de una manera que usted puede seguir con flexibilidad todo el curso principal. Su elección: solicitar el programa 2-eyar o tomar la ruta modular. Para obtener más información sobre los módulos: vea sus respectivas páginas: Planificador de Finanzas planificador de bienes Planificador de pensiones planificador de impuestos ¿Por qué seguir este programa en la Escuela de Gestión de Amberes? Esta es la única Maestría acreditada en la planificación financiera en Bélgica Al final del programa, que son capaces de ejecutar todo el rastro de los ingresos estructuración y el capital para su cliente. El enfoque modular y la aplicación flexible le permiten aplicar de inmediato y tomar su tiempo de estudio disponible en la cuenta. Mayores posibilidades de convertirse en una de las acreditaciones FSMA codiciados (FMSA acreditado bajo el número 500009 A... [-]