Máster en Finanzas Ejecutivas en los Países Bajos (Holanda)

Ver Programas de Máster en Finanzas Ejecutivas en los Países Bajos (Holanda) 2017

Finanzas Ejecutivas

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El MS Ejecutivo en Finanzas le enseñará las aplicaciones modernas, analíticamente habilidades, toma rápida de decisiones, así como las teorías de las finanzas modernas para tener éxito en esta época de incertidumbre.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Mejores Másters en Finanzas Ejecutivas en los Países Bajos (Holanda) 2017

Leer más

Executive Master En Gestión Financiera

ESA Business School - Ecole Supérieure des Affaires
Campus Tiempo completo 16 meses October 2017 Países Bajos Rotterdam

Capacitar a los profesionales de finanzas de dominar y profundizar en el conocimiento de las teorías y herramientas necesarias para la evolución de sus funciones. [+]

XFM: Executive Master en Dirección Financiera

Plan de estudios especializado en Finanzas Objetivo: Titular de un título universitario Experiencia mínima: 3 años Idioma: Inglés

Objetivo

Capacitar a los profesionales de finanzas de dominar y profundizar en el conocimiento de las teorías y herramientas necesarias para la evolución de sus funciones.

Un diploma internacional

El Máster Ejecutivo en Dirección Financiera es un programa conjunto de la ESA Business School y la Escuela de Administración de Rotterdam.

Estructura del curso

Duración: 16 meses Organización de cursos: una vez al mes - Jueves, Viernes y Sábado Horario: de 9:00 a 18:00 un seminario internacional organizado en Rotterdam cada año.... [-]