Máster en Finanzas Ejecutivas en Líbano

Ver Programas de Máster en Finanzas Ejecutivas en Líbano 2017

Finanzas Ejecutivas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El MS Ejecutivo en Finanzas está diseñado para ayudar a los líderes en la industria financiera para dominar las herramientas analíticas innovadoras y utilizarlos con confianza cuando sea necesario.

Líbano, oficialmente la República del Líbano, es un país en el Mediterráneo Oriental. Hace frontera con Siria al norte y al este y al sur de Israel.

Mejores Estudios de Posgrado en Finanzas Ejecutivas en Líbano 2017

Leer más

Executive Master En Gestión Financiera

ESA Business School - Ecole Supérieure des Affaires
Campus Tiempo completo 16 meses October 2017 Líbano Beirut

Capacitar a los profesionales de finanzas de dominar y profundizar en el conocimiento de las teorías y herramientas necesarias para la evolución de sus funciones. [+]

XFM: Executive Master en Dirección Financiera

Plan de estudios especializado en Finanzas Objetivo: Titular de un título universitario Experiencia mínima: 3 años Idioma: Inglés

Objetivo

Capacitar a los profesionales de finanzas de dominar y profundizar en el conocimiento de las teorías y herramientas necesarias para la evolución de sus funciones.

Un diploma internacional

El Máster Ejecutivo en Gestión Financiera es un programa conjunto de ESA Business School y SBA Bocconi, School of Management.

Estructura del curso

Duración: 16 meses Organización de los cursos: una vez al mes - Jueves, Viernes y Sábado Horario: de 9.00 a 18.00 horas Matrícula

Matrícula: 19500 USD ... [-]