Máster en Programas Ejecutivos en Estados Finisterre, Francia

Ver Másters en Programas Ejecutivos en Estados Finisterre y Francia 2018

Programas Ejecutivos

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los programas ejecutivos están a menudo disponibles para los profesionales de la gerencia media y alta como una avenida para avanzar sus carreras y para mejorar su eficacia como líderes. Estos cursos suelen incluir versiones condensadas de temas complejos, como la economía, el derecho internacional y la ética empresarial.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Solicita información sobre Másters en Programas Ejecutivos en Estados Finisterre Francia 2018

Leer más

Mastère Ejecutivo: Gerente De La Cadena De Suministro

Brest Business School
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Francia Brest Vannes + 1 más

El Maestro gestor especializado de la cadena de suministro de la Escuela de Negocios de Brest prepara a los estudiantes para puestos en las responsabilidades funcionales y operativos en la cadena de suministro. [+]

El Maestro gestor especializado de la cadena de suministro de la Escuela de Negocios de Brest prepara a los estudiantes para puestos en las responsabilidades funcionales y operativos en la cadena de suministro. La empleabilidad en el centro del dispositivo educacional; dominio de las habilidades básicas se complementan con una variedad de métodos de enseñanza; y la oportunidad de seguir este programa garantiza alternativamente una educación sólida para la creación o fortalecimiento de una función estratégica que contribuye de manera significativa al rendimiento de la empresa.

OBJETIVOS

El gerente de los conjuntos de la cadena de suministro e implementa la política de compras y logística de la empresa. Se estableció la organización y asegura los procesos de gestión y equipos para los objetivos de calidad de servicio y control de costes. El programa prepara a los estudiantes para las posiciones en las responsabilidades funcionales y operativos en la cadena de suministro y adquisición: directamente relacionado con puestos de alta dirección; puestos de gestión de un servicio o sitio, sobre uno de los eslabones de la cadena; consejos posiciones, expertos en logística y / o compras.... [-]