Máster en Programas Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Niza, Francia

Encuentra Programas de Máster en Programas Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Niza e Francia 2017

Programas Ejecutivos

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los programas ejecutivos están a menudo disponibles para los profesionales de la gerencia media y alta como una avenida para avanzar sus carreras y para mejorar su eficacia como líderes. Estos cursos suelen incluir versiones condensadas de temas complejos, como la economía, el derecho internacional y la ética empresarial.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Como la quinta ciudad más poblada de Francia, Niza es el hogar de más de 300, 000 habitantes. Se trata de un destino turístico en Francia debido a su belleza y clima. La ciudad cuenta con varios establecimientos de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Programas Ejecutivos Tiempo Parcial en Estados Niza Francia 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here