Máster en Programas Ejecutivos en Rotterdam, Países Bajos

Ver Másters en Programas Ejecutivos en Rotterdam las Países Bajos 2017

Programas Ejecutivos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

 

Muchos gerentes de nivel medio y alto encuentran que, en algún momento de su carrera, tienen necesidad de conocimientos especializados para pasar al siguiente nivel. Los programas ejecutivos suelen tener como objetivo ofrecer acceso a información comercial relevante necesaria para el progreso.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Una ciudad holandesa con un ambiente tranquilo y buenas universidades. Rotterdam es un lugar para vivir y estudiar. Para todos aquellos estudiantes que buscan una educación de calidad a un costo razonable, este es un lugar para estar. Algunas de las universidades populares son la Universidad Erasmus de Rotterdam y Erasmus University Rotterdam.

Solicita información sobre Másters en Programas Ejecutivos en Rotterdam Países Bajos 2017

Leer más

Executive Master En Gestión Financiera

ESA Business School - Ecole Supérieure des Affaires
Campus Tiempo completo 16 meses October 2017 Países Bajos Rotterdam

Capacitar a los profesionales de finanzas de dominar y profundizar en el conocimiento de las teorías y herramientas necesarias para la evolución de sus funciones. [+]

XFM: Executive Master en Dirección Financiera

Plan de estudios especializado en Finanzas Objetivo: Titular de un título universitario Experiencia mínima: 3 años Idioma: Inglés

Objetivo

Capacitar a los profesionales de finanzas de dominar y profundizar en el conocimiento de las teorías y herramientas necesarias para la evolución de sus funciones.

Un diploma internacional

El Máster Ejecutivo en Gestión Financiera es un programa conjunto de ESA Business School y SBA Bocconi, School of Management.

Estructura del curso

Duración: 16 meses Organización de los cursos: una vez al mes - Jueves, Viernes y Sábado Horario: de 9.00 a 18.00 horas Matrícula

Matrícula: 19500 USD ... [-]