Máster en Programas Ejecutivos Tiempo Parcial en Hungría

Ver todos los Maestrías en Programas Ejecutivos Tiempo Parcial en Hungría 2017

Programas Ejecutivos

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

 

Muchos gerentes de nivel medio y alto encuentran que, en algún momento de su carrera, tienen necesidad de conocimientos especializados para pasar al siguiente nivel. Los programas ejecutivos suelen tener como objetivo ofrecer acceso a información comercial relevante necesaria para el progreso.

Hungría es un país sin mar en Europa Central. Está situado en la cuenca de los Cárpatos y limita con Eslovaquia, al norte, Ucrania y Rumania al este, Serbia y Croacia, al sur, Eslovenia al suroeste y Austria, al oeste.

Empieza hoy Másters en Programas Ejecutivos Tiempo Parcial en Hungría 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here