Máster en Programas Ejecutivos en Italia

Ver Programas de Máster en Programas Ejecutivos en Italia 2018

Programas Ejecutivos

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Si usted está buscando para llevar su carrera al siguiente paso, Educación Ejecutiva es el camino a seguir. Tenga confianza en asumir nuevas responsabilidades como ejecutivo con la ayuda de programas de Executive Education.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Mejores Programas de Maestría en Programas Ejecutivos en Italia 2018

Leer más

Executive Master En Seguros Y Finanzas (en Italiano)

MIB Trieste School of Management
Campus Tiempo Parcial 24 meses March 2018 Italia Trieste

Un curso de especialización a tiempo parcial Maestría en lengua italiana, centrándose en Seguros, Finanzas y Gestión de Riesgos competencias avanzadas y experiencia. [+]

Este máster a tiempo parcial se lleva a cabo en italiano y fue concebido en colaboración con Allianz y Generali Group SpA; ahora se ha abierto en el mercado. Está dirigido a altos potenciales y ejecutivos en los sectores de Seguros y Finanzas y lleva 24 meses.

PROGRAMA

El Máster Ejecutivo en Seguros y Finanzas por la MIB Trieste School of Management se centra en las cuestiones financieras y de seguros más recientes , con el objetivo de ofrecer una visión integrada de los procesos de organización y gestión en una empresa.

Además de estudiar los aspectos técnicos de los principales productos de seguros, se entrega una gran atención a campos como la Organización, Marketing, Recursos Humanos y Estrategia.... [-]