Máster en Programas Ejecutivos en Milán, Italia

Ver Másters en Programas Ejecutivos en Milán sobre Italia 2018

Programas Ejecutivos

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los programas ejecutivos están a menudo disponibles para los profesionales de la gerencia media y alta como una avenida para avanzar sus carreras y para mejorar su eficacia como líderes. Estos cursos suelen incluir versiones condensadas de temas complejos, como la economía, el derecho internacional y la ética empresarial.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

Solicita información sobre Másters en Programas Ejecutivos en Milán Italia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here