Máster en Márketing Ejecutivo Tiempo Parcial en China

Ver todos los Programas de Maestría en Márketing Ejecutivo Tiempo Parcial en China 2017

Márketing Ejecutivo

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El MS Ejecutivo en Marketing es un programa internacional, que equipa a los líderes en la industria de negocios con las herramientas innovadoras para tener éxito en nuestro mundo moderno, de ritmo rápido y aplicar las herramientas aprendidas inmediatamente.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Empieza hoy Másters en Márketing Ejecutivo Tiempo Parcial en China 2017

Leer más

Master De La Ciencia En El Diseño Y La Gestión Estratégica (Global Executive)

Parsons School of Design at The New School
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 18 meses July 2017 China Shanghai

Parsons School de la New School of Design de uno de los institutos de diseño más importantes del mundo, ha creado un programa de gestión alternativa para líderes emergentes que buscan estar a la vanguardia de la innovación en sus organizaciones. Este programa ofrece una vía accesible, riguroso para los profesionales que trabajan para liderar el cambio y aplicar en el mundo real, del siglo 21 mejores prácticas de negocio que tienen un impacto inmediato y futuro de la economía global de hoy en día. [+]

Mejores Másters en Márketing Ejecutivo Tiempo Parcial en China. Parsons School de la New School of Design de uno de los institutos de diseño más importantes del mundo, ha creado un programa de gestión alternativa para líderes emergentes que buscan estar a la vanguardia de la innovación en sus organizaciones. Este programa ofrece una vía accesible, riguroso para los profesionales que trabajan para liderar el cambio y aplicar en el mundo real, del siglo 21 mejores prácticas de negocio que tienen un impacto inmediato y futuro de la economía global de hoy en día. En una economía global compleja caracterizada por la rápida evolución de las normas aplicables a la producción y gestión de la información, servicios y experiencias, los líderes deben mostrar flexibilidad y capacidad de innovación. Rigor académico y la industria se centró, la MS Global Executive está especialmente diseñado para profesionales que trabajan, y los prepara para crear confianza, administrar y diseño de plomo organizaciones orientadas a procesos. Como uno de nuestros semejantes, en el transcurso de 18 meses que se unan a un grupo selecto de aproximadamente 25 pares en una serie de seminarios de tres días celebrada en la Parsons Paris, combinado con el aprendizaje en línea, práctica en estudios y experiencias globales en nueva York y Shangai. A través de este programa, que requiere sólo unos 18 días fuera de la oficina, usted ganará el conocimiento práctico profundo de El pensamiento de diseño y su poder para crear un cambio positivo a nivel mundial... [-]