Máster en Márketing Ejecutivo en Madrid, España

Ver Másters en Márketing Ejecutivo en Madrid acerca España 2017

Márketing Ejecutivo

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El MS Ejecutivo en Marketing es un programa internacional, que equipa a los líderes en la industria de negocios con las herramientas innovadoras para tener éxito en nuestro mundo moderno, de ritmo rápido y aplicar las herramientas aprendidas inmediatamente.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Márketing Ejecutivo en Madrid España 2017

Leer más

Máster Executive en Dirección de Marketing e Innovación en Ventas en Madrid

Madrid School of Marketing
Campus Tiempo completo 400 horas April 2017 España Madrid

El Máster Executive en Dirección de Marketing e Innovación en Ventas – Presencial (Madrid) de MSMK, está diseñado para convertirte en un líder del departamento de Marketing, con una alta especialización en Marketing y Ventas, lo que te permitirá obtener una visión global del mercado, para transformar los cambios actuales en los comportamiento de los consumidores en una ventaja competitiva para tu compañía. [+]

Másters en Márketing Ejecutivo en Madrid, España. PRESENTACIÓN El Máster Executive en Dirección de Marketing e Innovación en Ventas – Presencial (Madrid) de MSMK, está diseñado para convertirte en un líder del departamento de Marketing, con una alta especialización en Marketing y Ventas, lo que te permitirá obtener una visión global del mercado, para transformar los cambios actuales en los comportamiento de los consumidores en una ventaja competitiva para tu compañía. El desarrollo del Máster Executive en Dirección de Marketing e Innovación en Ventas te permitirá identificar y desarrollar las estrategias y acciones más efectivas en marketing, desde una visión multisectorial y con un claro enfoque tecnológico, para ello, en todo el desarrollo del programa se pretende que el alumno domine las principales técnicas sobre el manejo de datos e información, conseguir la colaboración e influencia del consumidor, entender el cambio y su gestión como variable de éxito, potenciar la presencia de la marca y su experiencia con el consumidor, optimizar la diversidad de canales y dispositivos en la estrategia general de marketing, optimizar los recursos financieros y de personas en este nuevo entorno y comprender las principales herramientas tecnológicas de aplicación en marketing y ventas. El máster el cual está diseñado para Profesionales con al menos 5 años de experiencia en relevante posiciones de marketing o de ventas, emprendedores seniors o intraemprendedores y para profesionales de otras áreas, con dilatada experiencia profesional y que deseen reorientarse hacia las áreas de marketing y ventas, posee una Bolsa de Empleo Vitalicia.... [-]