Máster en Márketing Ejecutivo Tiempo Parcial en Milán, Italia

Encuentra Másters en Márketing Ejecutivo Tiempo Parcial en Milán las Italia 2017

Márketing Ejecutivo

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El MS Ejecutivo en Marketing es un programa internacional, que equipa a los líderes en la industria de negocios con las herramientas innovadoras para tener éxito en nuestro mundo moderno, de ritmo rápido y aplicar las herramientas aprendidas inmediatamente.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

Solicita información sobre Másters en Márketing Ejecutivo Tiempo Parcial en Milán Italia 2017

Leer más

Executive Master En Marketing Y Ventas (EMM)

SDA Bocconi School of Management
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 14 meses January 2018 Italia Milán Altavilla Vicentina + 1 más

Executive Master en Marketing y Ventas - trabajo, el aprendizaje y la vida en su mayor parte. Se trata de una iniciativa conjunta SDA Bocconi / ESADE - más conexiones, las expansiones más amplios. [+]

Másters en Márketing Ejecutivo Tiempo Parcial en Milán, Italia. El formato ejecutivo del programa significa que las clases tradicionales se combinan con sesiones de aprendizaje a distancia, lo que le permite trabajar y estudiar al mismo tiempo. El maestro se centra en ventas y marketing, y le ofrece la oportunidad de estudiar no sólo en SDA Bocconi de Milán, sino también en ESADE en Barcelona y Madrid. EMMS es el Maestro para usted si Usted quiere seguir progresando en su carrera sin tener tiempo para estudiar Usted desea fortalecer sus conocimientos de ventas y marketing en un contexto internacional ¿Quieres ser capaz de aplicar inmediatamente lo aprendido en el programa Usted está interesado en el desarrollo de oportunidades de establecer contactos en el mercado internacional Qué EMMS puede ofrecerle Un programa único y especializado de estudio en el marketing y las ventas, que incluye clases en 3 ciudades diferentes, sesiones de aprendizaje a distancia y la oportunidad de poner en práctica lo que ha aprendido a través de un proyecto empresarial. [-]