Máster en Programas Ejecutivos Tiempo Parcial en Kuala Lumpur, Malasia

Encuentra Másters en Programas Ejecutivos Tiempo Parcial en Kuala Lumpur el Malasia 2018

Programas Ejecutivos

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Si usted está buscando para llevar su carrera al siguiente paso, Educación Ejecutiva es el camino a seguir. Tenga confianza en asumir nuevas responsabilidades como ejecutivo con la ayuda de programas de Executive Education.

Si usted necesita el mejor ambiente de estudio en Asia, inscribirse a la educación terciaria en Malasia.Este es un país con una rica cultura y vastas actividades que salir entretenido y relajado al estudiar en el país

Las universidades de la capital de Malasia, son conocidos por sus afiliaciones con varias universidades internacionales y una buena clasificación. Esto hace que obtener la educación internacional y superior más barato y mejor. Tiene algunas universidades dignas como la Universidad de Malasia y la Universidad de Kuala Lumpur.

Solicita información sobre Másters en Programas Ejecutivos Tiempo Parcial en Kuala Lumpur Malasia 2018

Leer más

Master De La Dirección Ejecutiva

HELP University
Campus Tiempo Parcial October 2018 Malasia Kuala Lumpur

El MEM, ofreció por primera vez en 2011, aspira a infundir jóvenes ejecutivos y mandos intermedios con los conocimientos, habilidades y comportamientos para ascender a puestos de alto rango y superiores de gestión, especialmente en el ámbito de la estrategia corporativa y de negocio, innovación, liderazgo y gobernabilidad. [+]

El MEM, ofreció por primera vez en 2011, aspira a infundir jóvenes ejecutivos y mandos intermedios con los conocimientos, habilidades y comportamientos para ascender a puestos de alto rango y superiores de gestión, especialmente en el ámbito de la estrategia corporativa y de negocio, innovación, liderazgo y gobernabilidad.

Estos son algunos de los temas muy crítico desafío que hoy ambiciosos y emergentes, así como a las organizaciones en peligro de extinción en su oferta para el éxito del negocio y el crecimiento empresarial en medio siempre cambiante, siempre amenazantes y en constante evolución mundial oportunistas.

Con un plan de estudios especializado, los pioneros del MEM nuevos módulos de aprendizaje, tales como inteligencia cultural, negociación, resolución de conflictos, Estadísticas y Gestión del Conocimiento áreas que examinan no hayan sido tratados en muchos programas de gestión tradicional, pero también se basa en la relevancia de los temas AYUDA MBA seleccionados para ofrecer a los candidatos una exposición completa a disciplinas importantes en la gestión general. ... [-]