Máster en Programas Ejecutivos en Qatar

Ver Programas de Máster en Programas Ejecutivos en Qatar 2017

Programas Ejecutivos

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

 

Muchos gerentes de nivel medio y alto encuentran que, en algún momento de su carrera, tienen necesidad de conocimientos especializados para pasar al siguiente nivel. Los programas ejecutivos suelen tener como objetivo ofrecer acceso a información comercial relevante necesaria para el progreso.

Qatar, es un Estado árabe soberano, situado en Asia Occidental, ubicado en una pequeña península de Qatar en la costa noreste de la Península Arábiga mucho más grande. Ciudad de la Educación es un nuevo compromiso en Doha financiado por el Gobierno de Qatar a través de la Fundación Qatar. Es el hogar de Qatar Academy, el Centro de Aprendizaje, el Programa Puente Académico (similar a una escuela preparatoria para la universidad), así como campus de la rama de la Universidad A & M de Texas (Ingeniería).

Mejores Maestrías en Programas Ejecutivos en Qatar 2017

Leer más

Executive Master En Energía Y Recursos

Hamad bin Khalifa University
Campus Tiempo completo 16 meses September 2017 Qatar Doha

Executive Master de Hamad bin Khalifa Universidad en Energía y Recursos ofrece un enfoque educativo innovador para el campo de la energía y los recursos (E & R) mediante la integración de las disciplinas de la geopolítica, política pública, la tecnología, las finanzas, la gestión y estrategia. Este programa interdisciplinario de 16 meses está diseñado para el profesional experimentado y ambicioso. Reúne a expertos líderes de múltiples ... [+]

Mejores Másters en Programas Ejecutivos en Qatar 2017. Executive Master en Energía y Recursos Executive Master de Hamad bin Khalifa Universidad en Energía y Recursos ofrece un enfoque educativo innovador para el campo de la energía y los recursos (E & R) mediante la integración de las disciplinas de la geopolítica, política pública, la tecnología, las finanzas, la gestión y estrategia. Este programa interdisciplinario de 16 meses está diseñado para el profesional experimentado y ambicioso. Reúne a los principales expertos de múltiples disciplinas y se ofrece en colaboración con la Universidad de Georgetown, Texas A & M University, y HEC París. Participantes exitosos se gradúan con un título de Máster Ejecutivo de HBKU y serán elegibles para recibir un certificado de finalización de cada una de las universidades asociadas de HBKU: la Universidad de Georgetown, Texas A & M University, y HEC París. Requisitos de Admisión Los solicitantes que buscan admisión en el Máster Ejecutivo en el Programa de Recursos Energéticos y deben tener un título de licenciatura de una institución reconocida, con experiencia profesional y de liderazgo significativo y fuerte competencia en Inglés. [-]