Máster en Programas Ejecutivos en Doha, Qatar

Ver Másters en Programas Ejecutivos en Doha la Qatar 2018

Programas Ejecutivos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

 

Cuando los líderes empresariales quieren mejorar su capacidad para guiar a sus equipos hacia el éxito, a menudo recurren a programas ejecutivos. El principal beneficio de estos cursos es a menudo la adquisición de conocimientos, pero también tienden a proporcionar valiosas oportunidades de trabajo en red.

Qatar, es un Estado árabe soberano, situado en Asia Occidental, ubicado en una pequeña península de Qatar en la costa noreste de la Península Arábiga mucho más grande. Ciudad de la Educación es un nuevo compromiso en Doha financiado por el Gobierno de Qatar a través de la Fundación Qatar. Es el hogar de Qatar Academy, el Centro de Aprendizaje, el Programa Puente Académico (similar a una escuela preparatoria para la universidad), así como campus de la rama de la Universidad A & M de Texas (Ingeniería).

Siendo la capital de Qatar, Doha es también la ciudad más grande con una población de alrededor de 1 millón de personas. La ciudad cuenta con 8 universidades y más de 15 escuelas. Es la sede del Museo de Arte Islámico.

Solicita información sobre Másters en Programas Ejecutivos en Doha Qatar 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here