Programa de Máster en Recursos Humanos ejecutivos en América del Norte

Ver Programas de Maestría en Recursos Humanos ejecutivos en América del Norte 2017

Recursos Humanos ejecutivos

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El MS Ejecutivo en Recursos Humanos es para los profesionales de recursos humanos que buscan avanzar en sus carreras. Directores de recursos humanos que ya están en puestos ejecutivos aprenderán más sobre los negocios internacionales y la fuerza de trabajo global de hoy.

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Ver todos los Programas de Máster en Recursos Humanos ejecutivos en América del Norte 2017

Leer más

De Capacitación Laboral Y Desarrollo (DMT) - Formato Ejecutivo

College of Business at The University of Southern Mississippi
Campus Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Hattiesburg

El énfasis del programa es la manera de definir y diseñar las intervenciones de capacitación y no de instrucción, que puede mejorar el rendimiento en el trabajo, el proceso de trabajo, y el nivel de organización [+]

Másters en Recursos Humanos ejecutivos en América del Norte 2017. Executive Master FORMATO DE PROGRAMA * Asistir a tres en el campus de sesiones por semestre con el apoyo de sincrónica y asincrónica basada en la web de aprendizaje * Jueves, viernes y sábado en el campus de horario * Oportunidad de establecer con los profesionales de la formación y el desarrollo * Oportunidad de uno-a-una interacción con el profesorado experimentado Día Mundial del Pensamiento y de expertos de la industria Este programa está diseñado para ampliar las oportunidades de instrucción más allá de los límites tradicionales de control sobre c ampus de entrega de clase. Formato del programa ejecutivo de DMT utiliza una plataforma de aprendizaje a distancia para maximizar la interacción y el aprendizaje no sólo durante la en-persona, las sesiones de fin de semana de clase, sino también entre las sesiones a través de la comunicación en línea entre estudiantes y profesores. El programa ejecutivo en formato DMD incluye: - Cursos intensivos - Cursos en línea - Cursos basados ​​en proyectos - Cursos que combinan la electrónica y el fin de semana, basado en el campus de entrega Día Mundial del Pensamiento cursos están diseñados para proporcionar flexibilidad de ubicación y la hora para los profesionales ocupados que buscan aumentar sus conocimientos, habilidades y credibilidad en la profesión del entrenamiento, pero no puede trasladarse a un programa de postgrado tradicionales. La Fuerza de Trabajo de Formación y Desarrollo (DMT) del programa de maestría hace énfasis tanto en... [-]