Máster en Tecnología Ejecutiva Tiempo Parcial en Nigeria

Ver todos los Másters en Tecnología Ejecutiva Tiempo Parcial en Nigeria 2017

Tecnología Ejecutiva

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Aprender a evaluar los beneficios de las nuevas tecnologías en el MS Ejecutivo en el programa de tecnología y convertirse en un líder en su industria. Usted mejorará el rendimiento de su negocio principal, así como el ambiente de negocios en su empresa.

Para obtener la admisión en las universidades nigerianas (las dos universidades públicas y privadas se encuentran en todos los estados de la federación como el FCT), un futuro estudiante tiene que rendir y aprobar la UME (Universidades matriculación Examination) que es administrado por JAMBA (Admisión Conjunta y la Junta de Matriculación). También las universidades individuales posibles candidatos pantalla con regularidad para asegurarse de que estén a la altura de trabajo de nivel universitario en Nigeria.

Empieza hoy Másters en Tecnología Ejecutiva Tiempo Parcial en Nigeria 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here