Programa de Máster

Ver 5234 Másters 2017/2018

Master

¡Bienvenido/a al mejor sitio para buscar programas de Máster, Máster en Humanidades (MA) y Másters en Ciencias (MSc) ofrecidos en las mejores universidades y escuelas de negocios de todo el mundo! Tenemos más de 30.000 programas diferentes entre los que puedes elegir. Puedes buscar programas de Máster por campo de estudio, ubicación de la universidad, a tiempo completo, a tiempo parcial o estudios en línea/a distancia, y ordenar los resultados por país, ciudad y título del programa. Te ayudaremos con tu búsqueda en el mundo educativo: ¡Encuentra aquí el Máster que mejor se adapte a tus necesidades y contacta con la universidad directamente!

Los beneficios de un Máster

Un programa de Máster es una oportunidad para seguir avanzando en tu educación. Muchos estudiantes han completado un plan de estudios superior a la escuela secundaria al mismo nivel que un Grado. En este punto, muchos estudiantes ingresanen el mercado laboral y comienzan a trabajar en la trayectoria que han seleccionado durante su Grado. Sin embargo, hay mucho más que aprender y ahí es donde el Máster entra en juego. Al tomar la decisión de matricularse en un programa de Máster, los estudiantes deben tener en cuenta sus objetivos generales. Uno de los beneficios clave de un Máster es que el estudiante es capaz de aprender a un nivel más alto y sobre temas más avanzados. Como resultado, el individuo es capaz de solicitar puestos de empleo a nivel superior, ganar más en su puesto, o incluso trabajar en campos más avanzados. Con frecuencia, los empresarios alientan a sus empleados a que realicen un Máster, ya que esto demuestra que el estudiante está entregado a su campo.

¿Cuánto dura un programa de Máster?

Cada programa es un poco diferente en términos de duración. En términos generales, la mayoría de los estudiantes pueden completar un programa de Máster en 18 a 24 meses. Sin embargo, muchos otros estudian a tiempo parcial, lo que puede prolongar los estudios, pero con un menor número de clases cada pocos meses. En algunos campos, como la sanidad avanzada y Derecho, es común que estos programas se alarguen hasta 36 meses de estudio a tiempo completo.

Al elegir una universidad para un programa de Máster, el plan de estudios enumerará los cursos específicos requeridos. Es importante señalar, sin embargo, que la mayoría de los programas permiten cierta personalización, para asegurar que el estudiante pueda obtener la educación necesaria para cumplir su formación deseada.

Tipos de programas de Máster disponibles

Los programas de Máster disponibles varían en gran medida, principalmente porque casi todos los tipos de Grado pueden continuarse con cursos adicionales para completar el Máster. Esto incluye áreas como:

  • Administración de Empresas, incluyendo enfoques en Finanzas, Recursos Humanos y Marketing
  • Ingeniería y Tecnología
  • Derecho
  • Estudios de Biología y Medicina
  • Ciencias Sociales
  • Arte y Humanidades

Muchas universidades ofrecen un Máster que permite al/la estudiante enfocarse en su área de estudio preferida. Si estás buscando un programa y no puedes encontrarlo en una universidad, seguramente otra lo ofrece.

Costos

El precio de un programa de Máster diferirá significativamente entre universidades y regiones. Las universidades tienden a cobrar a los estudiantes más por estos cursos más avanzados que por los programas de Grado. Sin embargo, esto es debido a conocimientos más avanzados, más elevados niveles tecnológicos necesarios y métodos de enseñanza más avanzados. Como resultado, los precios de un programa de Máster abarcan desde muy asequibles a muy costosos.

Las personas interesadas en matricularse en un Máster querrán asegurarse primero de que cuentan con todos los títulos requeridos. Entonces es posible encontrar un programa diseñado específicamente para el área de estudio que se desee explorar para desarrollar una carrera profesional. Lee más sobre programas de Máster aquí.

Leer más

Máster Internacional en Dirección de Eventos - Online, a distancia

ESODE Business School
Campus o En línea Tiempo Parcial 7 meses March 2018 España España Online

Aprende a dirigir un evento en todas sus fases. Convenios con empresas líderes. Financiación propia sin intereses. ¡MATRICÚLATE YA Y BENEFÍCIATE DE UN 20% DE DESCUENTO! [+]

PRESENTACIÓN

Aprende a diseñar y dirigir un evento en todas sus fases. Convenios con empresas líderes. Financiación propia sin intereses. ¡MATRICÚLATE YA Y BENEFÍCIATE DE UN 20% DE DESCUENTO!

Fórmate y adquiere las herramientas necesarias para gestionar la dirección, coordinación y control de un evento. De esta manera, adquirirás las competencias imprescindibles para poder gestionar un evento de principio a fin.

OBJETIVOS Proporcionar conocimientos, habilidades y técnicas específicas para gestionar, organizar y dirigir todo tipo de eventos. Desarrollar las capacidades y habilidades profesionales para liderar y dirigir la gestión y organización de eventos. Ofrecer un conocimiento detallado de la amplia tipología de eventos, así como de las últimas tendencias y prácticas del sector. DIRIGIDO A / REQUISITOS Licenciados o graduados universitarios. Profesionales activos en el sector de los eventos. SIN TITULACIÓN UNIVERSITARIA: certificar 3 años de experiencia laboral. TEMARIO MÓDULOS El programa se divide en tres bloques temáticos. Al finalizar con éxito el programa completo el alumno obtendrá el título de Máster propio de la escuela. FASE 1 - PLANIFICACIÓN DEL EVENTO Técnicas de gestión y planificación integral de eventos Responsabilidad social corporativa Marketing y herramientas de comunicación en eventos El protocolo y su aplicación a la organización de eventos Localizaciones y Espacios FASE 2 – DISEÑO DEL EVENTO Diseño Creativo Diseño conceptual Habilidades directivas en los eventos Nuevas tecnologías aplicadas a los eventos FASE 3 – PRODUCCIÓN DEL EVENTO El proceso de la Producción Implementación. El día “D” El post-evento. Medición y gestión de resultados PRECIO Y MODALIDAD Modalidad:... [-]

Máster en Innovación Industrial (Doble Titulación Universitaria)

Escuela Superior de Diseño ESDi
Campus Tiempo completo 1 año March 2018 España Barcelona

Obtén dos títulos universitarios de Máster en un contexto de internacionalización empresarial. Máster en Producción e Innovación de las Industrias de la Universidad Ramón Llull. Máster Universitario (Oficial) en Innovación de las Industrias Textiles de la Universidad Ramón Llull. [+]

ESPECIALIZATE EN INNOVACIÓN Obtén dos títulos universitarios de Máster en un contexto de internacionalización empresarial. Máster en Producción e Innovación de las Industrias de la Universidad Ramón Llull. Máster Universitario (Oficial) en Innovación de las Industrias Textiles de la Universidad Ramón Llull. Los estudiantes una vez superado el master obtienen dos títulos: I) Título de Máster en Producción e Innovación de las Industrias por la Universidad Ramón Llull. Este Máster está fundamentado en el pensamiento de diseño (design thinking) que viene aplicando hace años ESDI. Una herramienta poderosísima para desarrollar, no sólo productos innovadores, sino también proyectos de innovación empresarial. Una herramienta que permite conseguir resultados desde una visión centrada en el usuario dotando a las empresas de una respuesta poderosa en estos momentos de cambio y necesidad de innovación. El pensamiento de diseño pivota sobre tres factores fundamentales para lograr el éxito: la viabilidad económica, la factibilidad tecnológica y la utilidad social (la satisfacción de las necesidades de las personas). Estos tres factores son fundamentales para que un proyecto innovador tenga éxito. Una innovación o tiene un traslado en el mercado o no es innovación, y para ello es imprescindible desarrollar un modelo de negocio que sea asumido por una empresa dispuesta a sacar partido de las ideas innovadoras. Y no hay modelo de negociación que se sostenga sin una buena definición de los procesos de promoción, comercialización y distribución de sus productos y servicios, porqué las industrias, hoy en día, consumen y producen también servicios. Son actividades de... [-]

Máster Universitario en Alto Rendimiento Deportivo: Fuerza y Acondicionamiento Físico - Semipresencial

Universidad Católica de Murcia
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 1 año October 2017 España Murcia

El Máster en Alto Rendimiento Deportivo: Fuerza y Acondicionamiento Físico de la UCAM es el primer Máster en España en conseguir el sello de calidad de la National Strength & Conditioning Association (NSCA). Con este Máster, los alumnos podrán experimentar con deportistas del más alto nivel que entrenan en los equipos patrocinados por la UCAM [+]

Máster 2017/2018. Información general Modalidad: semipresencial Comienzo: octubre Duración: 1 curso académico Créditos ECTS: 60 Director: Pedro Emilio Alcaraz Presentación El Máster en Alto Rendimiento Deportivo: Fuerza y Acondicionamiento Físico de la UCAM es el primer Máster en España en conseguir el sello de calidad de la National Strength & Conditioning Association (NSCA). Con este Máster, los alumnos podrán experimentar con deportistas del más alto nivel que entrenan en los equipos patrocinados por la UCAM (Liga ACB “Endesa”; SuperLiga de Voleibol, Tenis de Mesa, Balonmano, etc.). Además, podrán adquirir los conocimientos necesarios para poder usar la tecnología más avanzada en el Rendimiento Deportivo. Desde un punto de vista académico, el Máster Universitario en Rendimiento Deportivo: Fuerza y Acondicionamiento Físico oferta una formación especializada que integra las bases metodológicas necesarias para la realización de estudios de investigación de forma autónoma y la profundización en el conocimiento de las áreas de rendimiento deportivo y acondicionamiento físico como son: fisiología del ejercicio, biomecánica y análisis del movimiento, diseño de programas de fuerza, nutrición y ayudas ergogénicas, etc. Objetivos Con el Máster en Alto Rendimiento Deportivo: Fuerza y Acondicionamiento Físico de la UCAM, los alumnos podrán podrán adquirir los conocimientos necesarios para poder usar la tecnología más avanzada en el Rendimiento Deportivo, experimentando con deportistas del más alto nivel que entrenan en los equipos patrocinados por la UCAM (Liga ACB “Endesa”, UCAM Murcia C.F., SuperLiga de Voleibol, Tenis de Mesa, Balonmano, etc.). Destinatarios Licenciados o Graduados en Ciencias de la Actividad Física y el... [-]

Máster en Comunicación y Marketing Político

CESCOMPOL - Centro de Estudios Superiores de Comunicación y Marketing Político
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 España Madrid

Este programa está dirigido tanto recién licenciados o graduados en las áreas de Ciencias Políticas, Marketing, Periodismo, Derecho o Relaciones Internacionales; como a profesionales con titulación universitaria y experiencia en el mundo de la política que deseen mejorar sus habilidades personales. [+]

OBJETIVOS: Los alumnos que superen satisfactoriamente este programa: Mejorarán su propio perfil profesional en el área de la política. Adquirirán estrategias y técnicas comunicativas para poder aplicarlos a candidatos políticos. Trabajar como asesores de campañas electorales o de comunicación gubernamental Convertirse en especialistas en marketing electoral que promuevan la consultoría como una labor al servicio de la clase política. DIRIGIDO A: Este programa está dirigido tanto recién licenciados o graduados en las áreas de Ciencias Políticas, Marketing, Periodismo, Derecho o Relaciones Internacionales; como a profesionales con titulación universitaria y experiencia en el mundo de la política que deseen mejorar sus habilidades personales. METODOLODÍA CESCOMPOL es un centro colaborador de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH), una de las más antiguas de Europa. Los contenidos académicos de este máster se estructuran desde temas más genéricos (como la comunicación política) hasta módulos específicos (como la aplicación al Gobierno, un partido político y a un candidato). La metodología se apoya tanto en partes teóricas como prácticas, para afianzar todos los conocimientos adquiridos y todos los contenidos están adaptados tanto a España como a Latinoamérica. El claustro de profesores está compuesto por profesionales en activo y expertos en sus respectivos módulos, con experiencia en políticas públicas, planes de gobierno, estrategias de comunicación y campañas electorales. EVALUACIÓN La obtención del título final está supeditada a la superación de todos los módulos del Máster, así como a la elaboración del Trabajo Fin de Máster. TITULACIÓN QUE SE OBTIENE Máster por la Universidad de Alcalá de... [-]

Maestría en Diplomacia y Relaciones Internacionales

Universidad Galileo
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años February 2018 Guatemala Ciudad de Guatemala + 1 más

La Maestría en Diplomacia y Relaciones Internacionales surge de la necesidad de formar profesionales expertos en el manejo internacional e interinstitucional, conocedores del derecho y la práctica internacional, con una formación académica y práctica que permita la creación y el aprovechamiento de oportunidades de desarrollo en las áreas de la cooperación, la diplomacia, la política, el comercio, la industria y la cultura para el beneficio de Guatemala y los guatemaltecos. [+]

Máster 2017/2018. Acerca de La Maestría en Diplomacia y Relaciones Internacionales surge de la necesidad de formar profesionales expertos en el manejo internacional e interinstitucional, conocedores del derecho y la práctica internacional, con una formación académica y práctica que permita la creación y el aprovechamiento de oportunidades de desarrollo en las áreas de la cooperación, la diplomacia, la política, el comercio, la industria y la cultura para el beneficio de Guatemala y los guatemaltecos. Objetivos Preparar profesionales con las habilidades necesarias para participar con éxito en toda actividad que involucre relaciones empresariales, institucionales, de Estado y de organismos internacionales y sus derivaciones en el área de Protocolo y gestión de servicio internacional. Pensum PRIMER AÑO 1ER ciclo ECONOMIA INTERNACIONAL PROTOCOLO Y CEREMONIAL DIPLOMATICO INTERNACIONAL AVANZADO COMUNICACION EFICAZ Y GESTION PROFESIONAL E-COMMERCE 2DO ciclo ETIQUETA Y ANFITRIONIA HISTORIA UNIVERSAL CONTEMPORANEA TEORIA GENERAL DEL ESTADO ESTRATEGIAS EN EL USO Y COMPRENSION DE MEDIOS DE COMUNICACION 3ER ciclo HISTORIA DE GUATEMALA DERECHO INTERNACIONAL PUBLICO ANALISIS DE IMAGEN PUBLICA DERECHO CONSTITUCIONAL Y POLITICO 4TO ciclo TALLERES DE ANALISIS DE IMAGEN PUBLICA, DIPLOMACIA, ETIQUETA Y PROTOCOLO RELACIONES ESTADOS UNIDOS AMERICA LATINA RELACIONES ESTADOS UNIDOS ASIA-PACIFICO DERECHO CONSULAR DERECHO DIPLOMATICO SEGUNDO AÑO 5TO ciclo SEMINARIO DE TECNOLOGIA NEGOCIACIONES INTERNACIONALES GEOGRAFIA UNIVERSAL ELABORACION DE DISCURSO Y PRESENTACIONES EN PUBLICO 6TO ciclo GEOPOLITICA TALLER DE ANALISIS DE CASOS DE LA GEOPOLITICA MODERNA Y GESTION ESTRATEGICA DESARROLLO DE PROYECTOS DE IMAGEN PUBLICA APLICACION TECNOLOGICA A LA GESTION ADMINISTRATIVA II PRACTICA DE NEGOCIACIONES INTERNACIONALES 7MO ciclo ANALISIS DE CASOS DE... [-]

Máster en Protocolo, Diseño, Creación y Dirección de Eventos Corporativos e Institucionales

Escuela Internacional de Protocolo
Campus Tiempo Parcial 1 semana October 2017 España Madrid Barcelona A Coruña Oviedo Valencia + 4 más

El master en PROTOCOLO, DISEÑO, CREACIÓN Y DIRECCIÓN DE EVENTOS CORPORATIVOS E INSTITUCIONALES, de la Escuela Internacional de Protocolo es un programa altamente competitivo que prepara y habilita profesionalmente al estudiante para el desarrollo de la Creación, Diseño y Dirección de Eventos y las Relaciones Institucionales. [+]

Cuando hablamos de eventos, nos referimos a actos de relación social que se organizan para transmitir un mensaje a un público determinado con el objetivo de conseguir un resultado en dicho público. Para poder desarrollar un evento adecuadamente, se necesita unir muchas disciplinas, la creatividad, la puesta en escena, la producción, el protocolo, la investigación de nuestros públicos, el marketing, por supuesto la comunicación corporativa de la institución y un largo etcétera. El master en PROTOCOLO, DISEÑO, CREACIÓN Y DIRECCIÓN DE EVENTOS CORPORATIVOS E INSTITUCIONALES, de la Escuela Internacional de Protocolo es un programa altamente competitivo que prepara y habilita profesionalmente al estudiante para el desarrollo de la Creación, Diseño y Dirección de Eventos y las Relaciones Institucionales. Se desarrolla este programa, en base al crecimiento del sector que todas las previsiones indican con el consiguiente aumento del presupuesto que las organizaciones destinarán a la creación de eventos corporativos. Metodología Los programas se desarrollan de manera modular con el fin de hacerlos más legibles y manejables en la evolución lógica del proceso de aprendizaje y la metodología de estudio se basa en tres cuestiones fundamentales:. B-LEARNING Se establece un sistema combinando la enseñanza presencial en las aulas con el trabajo en línea en donde el alumno adapta el estudio a sus circunstancias particulares de tiempo, lugar y espacio de trabajo. Programa Módulo 1. Diseño, Creación y Planificación de Eventos - 6 ECTS Contenido: El Breefing Creatividad e innovación para eventos Planificación estratégica Gestión de Proyectos Gestión del tiempo Bussines plan... [-]

Máster Universitario en Finanzas

ICADE Business School
Campus Tiempo completo 10 meses October 2017 España Madrid

El Máster ofrece una formación integral en finanzas y permite al alumno entender los fenómenos económicos y financieros que son actualidad, así como analizar y gestionar el ahorro e inversión de las empresas. El Máster está especialmente indicado para aquellos que quieran trabajar en el sector financiero (incluido seguros), auditoría-consultoría financiera o en departamentos financieros de cualquier tipo de empresa (especialmente de aquellas que operan en sectores regulados). [+]

Máster 2017/2018. El Máster Universitario en Finanzas está organizado, por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), a través de la ICADE Business School. El Máster ofrece una formación integral en finanzas y permite al alumno entender los fenómenos económicos y financieros que son actualidad, así como analizar y gestionar el ahorro e inversión de las empresas. El Máster está especialmente indicado para aquellos que quieran trabajar en el sector financiero (incluido seguros), auditoría-consultoría financiera o en departamentos financieros de cualquier tipo de empresa (especialmente de aquellas que operan en sectores regulados). QUÉ NOS DIFERENCIA Permite enfocarse a un amplio espectro profesional (sector financiero, seguros, auditoría, consultoría estratégica, finanzas corporativas en empresas...) Más del 90% de los egresados consiguen trabajar asumiendo funciones financieras. Título oficial con amplio reconocimiento por las empresas, fuerte demanda de nuestros egresados. Claustro profesional: cerca de un 50% de profesores con cargos de alta dirección. Ratio de aprobados en el CFA I del 80%. Posibilidad de desarrollar el Máster solo en inglés o combinando inglés y español. Posibilidad de realizar prácticas profesionales en el área financiera Posibilidad de estancias internacionales en otras prestigiosas escuelas de negocios. ... [-]

Maestría en Coaching Directivo y Liderazgo

OBS Business School - Latinoamérica
Campus Tiempo Parcial 10 meses July 2018 México Ciudad de México Ecuador Quito Colombia Bogotá + 4 más

El coaching es una técnica que nos acerca al logro de objetivos permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente. Es una competencia que nos ayuda a pensar diferente, a mejorar las comunicaciones que mantenemos y profundizar en nosotros mismos. [+]

Coaching y técnicas de liderazgo para directivos Presentación de la Maestría en Coaching Directivo y Liderazgo de OBS El coaching es una técnica que nos acerca al logro de objetivos permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente. Es una competencia que nos ayuda a pensar diferente, a mejorar las comunicaciones que mantenemos y profundizar en nosotros mismos. Esta herramienta es de gran valor para la gestión de empresas, así como para el desarrollo personal en lo relativo en la obtención de metas tanto personales como profesionales. La razón de ser de este programa, es dar una respuesta de calidad a las necesidades de formación de aquellos profesionales que desean formarse para ejercer de coaches en el futuro o de las personas que deseen incorporar los beneficios del coaching en su gestión de personas y en el logro de sus objetivos. Para ello hacemos un abordaje integral considerando tanto la parte competencial de desarrollo personal, como el desarrollo de la inteligencia emocional, las habilidades y destrezas del coaching ejecutivo y personal, así como el coaching de equipos. Nuestra formación, además de las herramientas para tu desarrollo personal y la mejora de tu equipo, te garantiza una alineación con la International Coach Federation (ICF) y un acompañamiento personalizado hacia la posible obtención de tu acreditación como coach. Certificación de competencias sobre habilidades Directivas y Liderazgo A lo largo del programa se desarrollará esta certificación en cuatro fines de semana (50 horas), en los meses de Julio, Octubre, Diciembre 2017 y Marzo 2018. OBS reconocerá... [-]

Máster en Diseño y Dirección de Arte

Escuela Superior de Diseño de Barcelona
En línea Tiempo completo 12 meses November 2017 España Barcelona

Con este programa aprenderás a visualizar ideas creativas y convincentes, así como entender a quién te dirijes, el medio en el que comunicas el mensaje, y la carga emocional que este mensaje debe garantizar. [+]

Máster 2017/2018. Con este programa aprenderás a visualizar ideas creativas y convincentes, así como entender a quién te dirijes, el medio en el que comunicas el mensaje, y la carga emocional que este mensaje debe garantizar. La Dirección de Arte, como parte esencial de cualquier acción de comunicación comercial, está sumida en una transformación constante. La evolución de los medios de comunicación, la tecnología y las redes sociales hacen que cada vez sea más complejo determinar los límites de esta disciplina. Este nuevo entorno puede llegar a confundir las prioridades a la hora de convertirse en un buen Director de Arte. No se trata tanto de estar a la última en tendencias o en tecnología, sino más bien de todo lo contrario. Desde este Máster queremos reivindicar por qué es tan importante saber contar una idea a nivel visual. Por qué es básico entender que detrás de cualquier acción de comunicación hay una intención de influir, emocionar o convencer a alguien concreto. Por qué un Director de Arte puede llegar a ofuscarse en lo superfluo y pasar por alto totalmente el propósito final de todo su trabajo. Los Directores de Arte son visualizadores de ideas. Pero para que estas ideas sean, no sólo creativas, sino convincentes, hay que entender a quién nos dirigimos, el medio en el que comunicamos el mensaje y la carga emocional que debemos garantizar en nuestros mensajes. El trabajo del Director de Arte debe responder a esta visión. Un Máster online como el que estás analizando... [-]

Máster Universitario en Dirección y Gestión Hotelera Internacional

IEDE Business School - Universidad Europea
Campus Tiempo completo 3 semestres October 2017 España Madrid

Es por ello, por lo que hemos creado el Máster Universitario en Dirección y Gestión Hotelera Internacional, que incluye asignaturas teóricas y prácticas y está orientado a ser el único programa bilingüe, internacional, tecnológico y práctico. [+]

El sector hotelero internacional demanda profesionales cada vez mejor formados para gestionar las exigencias de calidad e innovación del cliente. Los estudios de postgrado de la Universidad Europea ofrecen la oportunidad para que los profesionales del turismo reciban formación práctica en una institución acreditada y reconocida nacional e internacionalmente. En la Universidad Europea, en colaboración y con la estancia de dos meses Les Roches International School of Hotel Management, nos planteamos un objetivo: formar profesionales altamente cualificados y de elevada empleabilidad. Es por ello, por lo que hemos creado el Máster Universitario en Dirección y Gestión Hotelera Internacional, que incluye asignaturas teóricas y prácticas y está orientado a ser el único programa bilingüe, internacional, tecnológico y práctico. El Máster Universitario en Dirección y Gestión Hotelera Internacional se ha implantado en el curso 2009/10. El programa formativo del Máster Universitario en Dirección y Gestión Hotelera Internacional cuenta con 90 créditos ECTS y consta de los siguientes 5 módulos: Administración y Dirección Hotelera I Administración y Dirección Hotelera II Proyecto Fin de Master Especialización en Gestión de Alimentos y Bebidas Prácticas profesionales Dirigido a Estudiantes de todo el mundo con un grado, licenciatura o equivalente oficial de una institución acreditada y a aquellos que quieren formarse una carrera en la gestión hotelera internacional. Titulación Al finalizar el curso y tras la aprobación de las evaluaciones del programa, los estudiantes obtendrán el título de Máster Universitario en Dirección y Gestión Hotelera Internacional otorgado por la Universidad Europea de Madrid. Duración El Máster tiene... [-]

Máster Fotografía Avanzada para Moda

Idep Barcelona
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 España Barcelona

La Moda y la Fotografía son fenómenos sociales que se manifiestan a través de la imagen. Por eso, pocas disciplinas cuentan con tantas influencias creativas y con tanto peso en la sociedad, en el cine, el arte, la música y la cultura en general, como la Fotografía de Moda, a la vez que se nutre de todas ellas. [+]

Máster 2017/2018. La Moda y la Fotografía son fenómenos sociales que se manifiestan a través de la imagen. Por eso, pocas disciplinas cuentan con tantas influencias creativas y con tanto peso en la sociedad, en el cine, el arte, la música y la cultura en general, como la Fotografía de Moda, a la vez que se nutre de todas ellas. Los fotógrafos de moda trabajan para revistas, marcas, tiendas online, realizan catálogos y campañas publicitarias donde, a partir de su trabajo, tienen que conceptuar y fotografiar el producto o las tendencias de una forma única que atraiga y seduzca al consumidor. Por lo tanto, un fotógrafo profesional de moda enriquecerá su trabajo si, además de altas capacidades teóricas y técnicas para ser capaz de realizar una buena fotografía en plató o exterior con una modelo, posee conocimientos específicos de otros géneros fotográficos fundamentales como la Fotografía de Retrato o la de Autor, junto a criterios profesionales de edición. Gracias a ello algunos fotógrafos de moda se convierten en testimonios activos del mundo de la moda, sumando a su capacidad profesional la de participar en la dirección creativa aportando un discurso propio que vaya más allá del universo estético. Es una profesión para creativos amantes de la belleza capaces de evocar, profundizar y movilizar al público a través de la emoción. Donde se disparan conceptos y donde el fotógrafo puede, y debe, aportar su punto de vista y sacar lo mejor de modelos, maquilladores, estilistas y de las propias colecciones. Objetivos... [-]

Master en Fashion Management

IED – Istituto Europeo di Design Barcelona
Campus Tiempo completo 11 meses January 2018 España Barcelona

Este Mater in Fashion Management tiene por finalidad preparar a los profesionales para ser expertos en gestión de la innovación en el mercado de la moda, integrando la gestión de proyectos, la planificación estratégica y los principios básicos de gestión empresarial añadiendo valor al entorno empresarial y aumentando al máximo el valor de su aportación. Los diseñadores de moda, los gestores de productos y los profesionales de la moda y la comunicación no pueden trabajar de forma independiente. Es necesario llevar a cabo una gestión coordinada para entender todos los factores implicados y facilitar la toma de decisiones mejor informadas a fin de aumentar la efectividad y la innovación en el mercado de la moda. [+]

ESTE PROGRAMA SE ENSEÑA EN INGLES La moda es parte de nuestra sociedad. El hecho de "vestirnos" es parte de nuestra cultura, cubre las necesidades funcionales del ser humano y, lo que es más importante, satisface la necesidad de comunicación. Desde la prehistoria los seres humanos hemos cubierto nuestro cuerpo, tanto para determinar el sentimiento de pertenencia como para diferenciarnos de los demás. Teniendo en cuenta que hoy en día una de las primeras cosas que se hacen con los recién nacidos en la sociedad occidental es vestirlos, podemos entender la importancia de la vestimenta. El fenómeno de la moda está formado por múltiples complejidades: ya no hablamos del producto, nos enfrentamos a un complejo sistema en el que distintas disciplinas se entrelazan con el objetivo de ofrecer al consumidor una experiencia total en la que la prenda es sólo una parte. El producto se engloba en un mundo que debe ser gestionado de manera que se asegure que el target final recibe el mensaje correcto y sus expectativas quedan satisfechas. La comunicación recibida de forma simultánea a través de diferentes canales de medios debe ser conforme al estilo de las tiendas y su ubicación, el embalaje, el servicio prestado por el personal, la calidad y el estilo del producto y el precio pagado por él. El negocio de la moda es cada vez más complejo y los fashion managers deben estar preparados para tomar decisiones en un contexto de inestabilidad en los mercados. El rol de un profesional es... [-]

Maestría en Ingeniería Eléctrica (M.E.)

Universidad Interamericana de Puerto Rico
Campus Tiempo completo January 2018 Puerto Rico Bayamón Aguadilla

El programa de Maestría en Ingeniería Eléctrica (M.E.) está diseñado para capacitar al estudiante con los conocimientos, las destrezas y las actitudes necesarias para desempeñarse como un profesional eficiente y altamente calificado en las especialidades de sistemas de control y potencia. [+]

Máster 2017/2018. El programa de Maestría en Ingeniería Eléctrica (M.E.) está diseñado para capacitar al estudiante con los conocimientos, las destrezas y las actitudes necesarias para desempeñarse como un profesional eficiente y altamente calificado en las especialidades de sistemas de control y potencia. Ambas especialidades están enfocadas en el modelaje, el diseño y el conocimiento práctico de sistemas. Asimismo, permiten al egresado tener un conocimiento integrado y completo. La especialidad de sistemas de control provee el desarrollo e implementación de tecnología de punta y técnicas de diseño de aplicaciones de control avanzado en procesos de manufactura, farmacéuticas, petroquímicas y en aplicaciones de robótica, sistemas automatizados y control inteligente. La especialidad en sistemas de potencia, proporcionará a los futuros graduandos las destrezas para analizar y sugerir soluciones a problemas en la generación, la distribución y el control de energía eléctrica. Esta especialidad integra el uso de energía renovable, generación distribuida y los retos de la integración de fuentes intermitentes en el sistema eléctrico. [-]

Máster en Márketing Internacional (MIM)

Hult International Business School
Campus Tiempo completo 1 año August 2018 Estados Unidos de América San Francisco Boston Reino Unido Londres Emiratos Árabes Unidos Dubai China Shanghai New York Cambridge + 9 más

Una educación altamente relevante tanto en negocios como en márketing. El márketing inteligente atrae beneficios, longetividad del producto y lealtad a la marca. Mientras las empresas intentan llevar sus productos y servicios a nuevos mercados y canales, el Máster en Márketing Internacional de Hult (MIM, por sus siglas en inglés) puede enseñarte márketing a escala global. [+]

Máster en Márketing Internacional Una educación altamente relevante tanto en negocios como en márketing. El márketing inteligente atrae beneficios, longetividad del producto y lealtad a la marca. Mientras las empresas intentan llevar sus productos y servicios a nuevos mercados y canales, el Máster en Márketing Internacional de Hult (MIM, por sus siglas en inglés) puede enseñarte márketing a escala global. El programa MIM te equipa con valiosos conocimientos en gestión y estrategia de márketing, con habilidades especializadas en investigación de márketing, branding, comportamiento del consumidor, ventas y desarrollo de productos nuevos. Este programa que combina negocios y márketing prepara a los graduados para una amplia gama de trayectorias profesionales más allá del márketing funcional. Los graduados de MIM siguen en sectores tan diversos como ventas, moda, tecnología, branding, servicios financieros y bienes de consumo. Programa impartido en Boston, San Francisco y Londres. Hult International Business School – Programas Máster de Hult en Vimeo. ... [-]

Máster en Investigación de Mercados

OBS Business School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 meses May 2018 España Barcelona Madrid + 2 más

Con el Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes de OBS aprenderás a desarrollar y gestionar información; investigar para conocer y conocer para satisfacer. Conoce las técnicas de recolección y análisis de la información de marketing para poder identificar segmentos de mercado. Durante el Máster en Investigación de Mercados se realizan también diversos encuentros online con... [+]

Máster 2017/2018. Máster en Investigación de Mercados En la sociedad de la información en la que vivimos, el desarrollo y adecuado uso de una información de calidad puede representar la ventaja competitiva clave frente a nuestros competidores. Debemos comprender cómo influyen las características sociales, culturales y psicológicas de nuestros consumidores en su toma de decisiones y conducta de compra. El fin último de esa gestión y uso de la información debe estar alineado con la máxima del marketing: conocer y satisfacer las necesidades y deseos de los usuarios y consumidores. Esto implica tener un profundo conocimiento acerca su comportamiento, sus motivaciones, a qué tipo de influencias están sujetos, sus preferencias y percepciones. Con el Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes de OBS aprenderás a desarrollar y gestionar información; investigar para conocer y conocer para satisfacer. Conoce las técnicas de recolección y análisis de la información de marketing para poder identificar segmentos de mercado. Durante el Máster en Investigación de Mercados se realizan también diversos encuentros online con directivos de primer nivel, quienes expondrán experiencias en diseño y gestión de proyectos de investigación en marketing, así como webinars con proveedores de herramientas del sector. Salidas Profesionales Algunas de las salidas profesionales a las que puedes optar, entre otras, son: Director de investigación Director de consumer insights Director de proyectos, ejecutivo de cuentas Analista de mercados en empresas de investigación Planificación de cuentas en agencias de publicidad Planificación estratégica en grandes empresas Gestión de marcas en grandes corporaciones Gestión... [-]