Programa de Máster en Camerún

Ver Mejor Títulos de Máster en Camerún 2017/2018

Master

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un Maestro es un programa académico de nivel universitario que lleva unos dos años más allá de una licenciatura para recibir. Maestría se ofrecen en muchas especialidades diferentes, y dependiendo de la escuela, sino que también pueden ser ofrecidos en línea o en persona. La ganancia de un Maestro puede conducir a un aumento de las oportunidades de empleo para los graduados.

 

 

La nación africana de Camerún cuenta con una creciente sistema de educación superior. Colegios y universidades eran pocos en número, hasta hace poco, pero muchas nuevas escuelas que ofrecen una variedad de nuevos programas académicos se han diversificado en gran medida las opciones para los estudiantes de este país.

Empieza hoy Mejores Másters en Camerún 2017/2018

Leer más

Master En Periodismo

ESJ Paris - École Supérieure de Journalisme
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Camerún Douala

Los candidatos pueden combinar dos de estas formaciones M1 y M2, para el nivel de bandeja 5 "lleno". Idealmente, es conveniente primero hacer el "M1 periodismo todos los medios de comunicación", a continuación, seguir un M2 especializada. [+]

Programas de Máster en Camerún 2017/2018. Bac +4/5 formación A. M1 / ​​2 GP periodismo todos los medios de comunicación: la formación profesional. B. M1 / ​​2 especialidad: - Periodismo Deportivo - periodista JRI / TV, realizada conjuntamente con el EICAR - Documental y la investigación, llevada a cabo conjuntamente con el EICAR - Medios de comunicación y la moda femenina - Medios y Comunicación - Web: Periodismo y Comunicación, realizado en común con EICAR - Periodismo y de entretenimiento de radio - Impresión y artes culturales de la vida - Libro / Periodismo Organización de la formación en ESJ París El título es otorgado en dos años. Los diferentes cursos se pueden combinar. - La opción más clásica es el "M1 profesionalización de todos los medios de comunicación." - Admisiones excepcionales como puede ser hecha por la formación especializada en M1 en el expediente. - Los estudiantes pueden combinar un primer año "profesionalización de todos los medios de comunicación", y un año especializado: el deporte, la comunicación, la prensa femenina, documental y de investigación o JRI / TV; - La "TV M1" JRI / TV consta de un primer año JRI / TV y un segundo "Documental e Investigación" años. - Admisión a segundo año (M2) también son posibles para los candidatos externos cuyos anterior nivel de educación y justificar (en archivo). - La Web M1 está entrenando aparte, en dos años adicionales específicos. Validación de Formación Los candidatos pueden combinar dos de estas formaciones M1 y M2, para... [-]