Programa de Máster en Dakota del Norte, Estados Unidos de América

Mejores Programas de Máster en Dakota del Norte a Estados Unidos de América 2017/2018

Master

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La ganancia de un maestro requiere dos años de educación después de obtener una licenciatura. Este grado avanzado puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y profesionales, como los rigores del programa ayudan a la formación de estudiantes de maestría en las habilidades y conocimientos que necesitan para aterrizar la carrera de sus sueños.

 

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Dakota del Norte es un estado de EE.UU., ubicado en la región del Medio Oeste Superior. 13 pública, cinco instituciones de educación superior privada tribal y cuatro sirven este estado. Fargo, Bismarck, Minot y Mandan son las principales ciudades de este estado.

Busca Programas de Máster en Dakota del Norte, Estados Unidos de América 2017/2018

Leer más

Maestría En Educación

University of Jamestown
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Jamestown Fargo

Máster en Educación [+]

Másters 2017/2018 en Dakota del Norte, Estados Unidos de América. Los siguientes son los requisitos para la admisión a la Maestría en Educación en Jamestown Colegio: 1) Los solicitantes deben tener una licenciatura en educación o un campo relacionado de una institución acreditada de educación superior (instituciones estadounidenses deben ser acreditada por uno de los seis federal agencias aprobadas regionales de acreditación, las instituciones no estadounidenses serán evaluadas en una base de caso por caso). 2) Los solicitantes deben tener al menos un promedio de 2.75 en su trabajo de grado. una. Si el solicitante tiene menos de 2.75 GPA en el trabajo del estudiante, la universidad a su discreción puede dar más peso en su examen a los cursos específicos en la educación. b. La universidad a su discreción podrá admitir provisionalmente un estudiante que no tenga un promedio de 2.75, con contingente completo de admisión a la superación de los cursos. 3) Los solicitantes deben tener al menos un año de experiencia en la enseñanza. una. Los solicitantes empleados en una posición educación, pero que tienen menos de un año de experiencia puede ser aceptado provisionalmente con plena aceptación para ser concedido al término de un año de experiencia. b. Los aspirantes sin experiencia docente también pueden escribir una carta explicando sus razones para desear la admisión al programa, y ​​después de la revisión, el Presidente del Departamento de Educación y el Vicepresidente de Asuntos Académicos podrán conceder admisión especial. 4) Los solicitantes internacionales deben presentar un puntaje... [-]