Programa de Máster en Cyberjaya, Malasia

Mejores Títulos de Maestría en Cyberjaya a Malasia 2017/2018

Master

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Artes aplicadas son esenciales para hacer diseños agradables en todos los ámbitos de la vida. Sin ellos, el mundo sería muy aburrido. Un Maestro en Artes Aplicadas le da una comprensión más profunda de la utilización del arte en estos campos prácticos.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Cyberjaya ofrece estudios avanzados en las áreas de Ingeniería, Administración, Informática y Multimedia creativas. Tiene muchas instituciones de renombre como la Universidad Multimedia que educa a los estudiantes extranjeros procedentes de 80 países diferentes. También tiene Cyberjaya University College de Ciencias Médicas.

Busca Programas de Maestría en Cyberjaya, Malasia 2017/2018

Leer más

Master De La Ingeniería / Estudio Posgrado

Multimedia University
Campus Tiempo completo January 2018 Malasia Cyberjaya

Los programas de postgrado en la Universidad Multimedia es ofrecido por las distintas facultades de la Universidad, pero administrados por el Instituto de Estudios de Postgrado (IPS). Por favor revise la información de esta sección para obtener más información acerca de los programas de postgrado en MMU. [+]

Másters 2017/2018 en Cyberjaya, Malasia. Los programas de postgrado en la Universidad Multimedia es ofrecido por las distintas facultades de la Universidad, pero administrados por el Instituto de Estudios de Postgrado (IPS). Por favor revise la información de esta sección para obtener más información acerca de los programas de postgrado en MMU. INSTITUTO DE ESTUDIOS DE POSGRADO El Instituto de Estudios de Postgrado (IPS) fue creado con el objetivo principal de promover la investigación y la educación de posgrado en MMU. Funciones del IPS incluyen: Para las funciones de secretaría del Consejo de Estudios de Postgrado. Formular políticas, normas de revisión y los reglamentos relativos a la gestión de los programas de postgrado. Para administrar el monitoreo del progreso de los estudiantes de posgrado. Para controlar la calidad y el rendimiento de los programas de postgrado. Coordinar cursos de postgrado a nivel universitario. Para facilitar las facultades académicas sobre cuestiones relativas a los programas de postgrado. Cooperar con las facultades académicas para mantener y mejorar la calidad de la educación de postgrado. Para apoyar las facultades académicas en la defensa de la integridad en las prácticas de educación de postgrado. Promover programas de postgrado MMU en Malasia y en el extranjero. [-]