Programa de Máster en Dakar Fann, Senegal

Mejores Másters en Dakar Fann e Senegal 2017/2018

Master

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La ganancia de un maestro requiere dos años de educación después de obtener una licenciatura. Este grado avanzado puede ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas educativas y profesionales, como los rigores del programa ayudan a la formación de estudiantes de maestría en las habilidades y conocimientos que necesitan para aterrizar la carrera de sus sueños.

 

Hay numerosas y variadas opciones de educación superior disponibles en Senegal. En los últimos años se ha observado una afluencia de estudiantes internacionales, ya que se ha puesto en marcha varios programas para mejorar el estado actual de las instituciones de educación superior.

Dakar Fann es la capital de Senegal y se encuentra en el punto más occidental de África. Es la más poblada del país con más de 1 millón de habitantes. El Museo de Artes Africanas IFAN, el Parque Hann y el zoo, son algunas de las atracciones aquí.

Busca Programas de Máster en Dakar Fann, Senegal 2017/2018

Leer más

Maestría / De Maestría En Europa Culturas Literarias Erasmus Mundus

Erasmus Mundus Master Course in European Literary Cultures
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Senegal Dakar Fann

La Maestría en Ciencias CLE en las culturas literarias europeas tiene como objetivo promover la educación en al menos tres áreas culturales y lingüísticas europeas que forman parte de una vasta área del pensamiento: de la literatura a la historia, a la lengua de la ciencia. [+]

Másters 2017/2018 en Dakar Fann, Senegal. Objetivos La Licenciatura en Ciencias Curriculum CLE tiene tres objetivos fundamentales: 1. La educación cultural La formación tiene como objetivo integrar metodologías y sistemas educativos de su investigación en cada universidad del consorcio, manteniendo al mismo tiempo las particularidades de cada país. El camino conduce al desarrollo de un modelo tridimensional de las ciencias humanas, lo que permite al estudiante a construir una imagen coherente de la cultura europea y la comprensión de los aspectos multiculturales. 2. Lenguaje de formación El curso tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes una formación de alta calidad en al menos tres idiomas europeos, mejorar y promover el aprendizaje teórico en el aula y su integración con la experiencia en el lugar en al menos dos países del consorcio. 3. Entrenamiento Dinámico El curso tiene como objetivo formar una figura dinámica y críticas de los expertos en ciencias humanas, que conoce los problemas relacionados con los diferentes países y que, gracias a su cultura y, al mismo tiempo teórico y práctico, es capaz de tomar decisiones con profesionalismo y competencia . habilidades El estudiante que obtuvo el grado de Maestría en culturas literarias europeas, debe tener un nivel de competencia que corresponde a los "descriptores de los niveles de segundo ciclo" del Proyecto Tuning de Estudios Europeos http://tuning.unideusto.org Debe ser capaz de: saber interpretar los eventos, acontecimientos y las políticas europeas en los niveles nacional, regional y local (gracias a las unidades 1 y 3 del programa); utilizar... [-]