Máster en Psicología de la Educación Tiempo Parcial en Oslo, Noruega

Encuentra Programas de Máster en Psicología de la Educación Tiempo Parcial en Oslo acerca Noruega 2017/2018

Psicología de la Educación

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Oslo es la capital de Noruega. El nivel de la educación en esta ciudad y el estilo de vida es muy alto. Sus instituciones educativas de calidad la han colocado entre los primeros 3 regiones de Europa en materia de educación superior. Hay muchas otras instituciones de renombre que ofrecen educación de calidad.

Solicita información sobre Másters en Psicología de la Educación Tiempo Parcial en Oslo Noruega 2017/2018

Leer más

Máster En Evaluación Y Evaluación

University of Oslo
Campus Tiempo Parcial 2 años August 2018 Noruega Oslo

Este programa tiene como objetivo capacitar a la próxima generación de especialistas en evaluación y evaluación, combinando habilidades técnicas y analíticas con habilidades de comunicación y representación. [+]

Este programa tiene como objetivo capacitar a la próxima generación de especialistas en evaluación y evaluación, combinando habilidades técnicas y analíticas con habilidades de comunicación y representación.

Valoración y evaluación

Evaluación y Evaluación son el corazón de la sociedad moderna donde la garantía de calidad de la educación es crucial, donde las prácticas de prueba en la escuela son debatidas en los medios de comunicación, donde la formación y la selección fomenta el capital humano vital para las empresas exitosas, y la toma de decisiones.

Valoración

"Cuanto más enseñas sin saber quién entiende los conceptos y quién no lo hace, mayor será la probabilidad de que sólo los estudiantes que ya dominan tengan éxito." - Grant Wiggins... [-]