Máster en Psicología del Deporte y Ejercicio en Australia

Ver Programas de Máster en Psicología del Deporte y Ejercicio en Australia 2018

Psicología del Deporte y Ejercicio

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los programas de psicología deportiva y de ejercicio pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre la relación entre la mente y el cuerpo, especialmente en lo que se refiere a la actividad física. Este curso de estudio puede cubrir todo, desde la anatomía a la salud mental.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Mejores Másters en Psicología del Deporte y Ejercicio en Australia 2018

Leer más

Master Del Deporte De Alto Rendimiento

University of Canberra
Campus o En línea Tiempo completo 3 semestres January 2018 Australia Canberra

Detrás de cada atleta de ruptura registro es una industria de alto rendimiento impulsado por profesionales aprendidas que están motivados por la excelencia deportiva. Si ya ha completado su formación de pregrado en Deportes y Deportes, entonces este es el salto corriendo necesita tomar para revitalizar su carrera. El curso se adapta alrededor de las áreas de especialización que incluyen gestión y liderazgo y Ciencia y Analítica (que puede ser también estudió en línea) y se combinó con el apoyo de socios clave de la industria, dará la ventaja competitiva que necesita para aplastar en el sector deportivo. [+]

Mejores Másters en Psicología del Deporte y Ejercicio en Australia 2018. Ayuda a mantener a los mejores en la parte superior de su juego Detrás de cada atleta de ruptura registro es una industria de alto rendimiento impulsado por profesionales aprendidas que están motivados por la excelencia deportiva. Si ya ha completado su formación de pregrado en Deportes y Deportes, entonces este es el salto corriendo necesita tomar para revitalizar su carrera. El curso se adapta alrededor de las áreas de especialización que incluyen gestión y liderazgo y Ciencia y Analítica (que puede ser también estudió en línea) y se combinó con el apoyo de socios clave de la industria, dará la ventaja competitiva que necesita para aplastar en el sector deportivo. Estudiar una Maestría en Deporte de Alto Rendimiento de la Universidad de California y usted: apoyar el mejor rendimiento en el deporte de élite fortalecer su reputación como entrenador y / o deportes gerente profesional red extensivamente dentro de una industria cooperativa construir un conocimiento exhaustivo de la teoría y la práctica de la gestión deportiva asegurar que las personas y los equipos a alcanzar su máximo potencial. Oportunidades profesionales Una gama de oportunidades de carrera existe para Maestro de graduados Deporte de Alto Rendimiento en los sectores nacionales e internacionales, incluyendo en: organizaciones deportivas nacionales marketing deportivo gobierno patrocinio relaciones públicas la gestión de actividades de ocio y clubes de ocio funciones de asesoramiento en el sector público y privado información específica de golf Los estudiantes necesitan... [-]