Máster en Psicología del Deporte y Ejercicio en Australia

Ver Programas de Máster en Psicología del Deporte y Ejercicio en Australia 2019

Psicología del Deporte y Ejercicio

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los programas de psicología deportiva y de ejercicio pueden ayudar a los estudiantes a aprender sobre la relación entre la mente y el cuerpo, especialmente en lo que se refiere a la actividad física. Este curso de estudio puede cubrir todo, desde la anatomía a la salud mental.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Mejores Másters en Psicología del Deporte y Ejercicio en Australia 2019

Leer más

Master de Deporte y Ejercicio (Investigación)

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años January 2019 Australia Sídney + 1 más

El programa de Maestría en Deportes y Ejercicio (Investigación) es para graduados que desean mejorar su conocimiento de un área, abordar cuestiones de política o gestión, o seguir una carrera de investigación / académica. [+]

Este programa es adecuado para estudiantes que han completado un curso de estudios y desean desarrollarse de manera más enfocada por medio de la investigación. Los estudiantes desarrollan habilidades críticas y analíticas y habilidades de investigación avanzada para permitir una exploración profunda de su área elegida.

Las opciones de carrera incluyen puestos de nivel gerencial en la industria o el gobierno, y cargos académicos.

[-]