Máster en Psicología del Deporte y Ejercicio Educación a distancia en España

Ver todos los Estudios de Posgrado en Psicología del Deporte y Ejercicio Educación a distancia en España 2018/2019

Psicología del Deporte y Ejercicio

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El Máster 's en el Deporte y Psicología del ejercicio se centra en la forma en que los factores sociales y psicológicos que influyen en la actividad física, además de cómo la actividad física afecta psicológica.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Empieza hoy Másters en Psicología del Deporte y Ejercicio Educación a distancia en España 2018/2019

Leer más

Master en Coaching Directivo - Deportivo y Psicología del Alto Rendimiento

UNISPORT MANAGEMENT SCHOOL
En línea 8 meses Inscripción abierta España Barcelona

Esta formación aúna los conocimientos, técnicas y herramientas de la psicología deportiva y ejecutiva necesarias para desarrollar la competitividad de los deportistas y profesionales del deporte, con la herramienta que supone el coaching para lograr la personalización de la intervención y lograr así satisfacer exactamente la necesidad requerida. [+]

Objetivo del Programa: Esta formación aúna los conocimientos, técnicas y herramientas de la psicología deportiva y ejecutiva necesarias para desarrollar la competitividad de los deportistas y profesionales del deporte, con la herramienta que supone el coaching para lograr la personalización de la intervención y lograr así satisfacer exactamente la necesidad requerida.

Destinatarios: Personas apasionadas del deporte, y el liderazgo, con ganas de aprender una nueva profesión en auge en todos los sectores.

Carga lectiva: 600h (Equivalencia ECTS: 24 créditos)

MÓDULOS DEL CURSO B140 Introducción al Coaching B141 Coaching ejecutivo y gestión del talento B142 Metodología del coaching ejecutivo B143 Herramientas y competencias en el coaching ejecutivo B144 Coaching deportivo B145 Herramientas y competencias en el coaching deportivo B146 Técnicas y prácticas para el coaching deportivo Metodología Metodología flexible adaptada a tu vida Campus online disponible 24h/365 días Tutorización personalizada Material didáctico siempre actualizado Clases individuales por videoconferencia Estudio de casos prácticos Campus adaptado a dispositivos móviles Suscripción gratuita a revistas del sector Acceso a recursos especializados Estancias técnicas internacionales Actividades presenciales ... [-]

Máster en Rendimiento Deportivo: tecnificación y alto nivel

UNIBA Centro Universitario Internacional de Barcelona
En línea Tiempo completo 10 meses May 2019 España Barcelona

Para dotarlos de las estrategias necesarias, UNIBA presenta el Máster en Rendimiento Deportivo: Tecnificación y Alto Nivel (RETAN). Su programa de estudios ha sido diseñado para proporcionar a los participantes dos aspectos fundamentales. Por un lado, una especialización en deportes colectivos o individuales. [+]

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS

La formación de los entrenadores y entrenadoras es un factor clave para optimizar los procesos de rendimiento y tecnificación deportiva, desde las etapas iniciales y hasta que los deportistas alcanzar el más alto nivel.

Por esta razón, innovar en la preparación física y conocer las nuevas tecnologías y tendencias en el ámbito del entrenamiento deportivo se han convertido dos aspectos irrenunciables para todos aquellos profesionales que desean impulsar su carrera como preparadores en el ámbito deportivo.

Para dotarlos de las estrategias necesarias, UNIBA presenta el Máster en Rendimiento Deportivo: Tecnificación y Alto Nivel (RETAN). Su programa de estudios ha sido diseñado para proporcionar a los participantes dos aspectos fundamentales. Por un lado, una especialización en deportes colectivos o individuales. Y por otro, les permite elegir entre dos itinerarios lectivos: profesionalizador o investigador.... [-]