MASTER-MAESTRIAS

Máster en Psicología del Deporte y Ejercicio en los Países Bajos (Holanda)

Ver Programas de Máster en Psicología del Deporte y Ejercicio en los Países Bajos (Holanda) 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El estudio de la psicología del deporte y el ejercicio está diseñado para descubrir cómo la actividad atlética está relacionada con la salud mental y el bienestar general. Los estudiantes en uno de estos programas pueden aprender sobre todo, desde la psiquiatría hasta la fisiología.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Mejores Maestrías en Psicología del Deporte y Ejercicio en los Países Bajos (Holanda) 2019

1 resultados en Psicología del Deporte y Ejercicio, Países Bajos

Maestría en ciencias del movimiento humano: el deporte, el ejercicio y la salud

Vrije Universiteit Amsterdam
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Países Bajos Ámsterdam

El Máster consta de dos pistas principales: 'Sport' y 'Salud'. Las pistas no están estrictamente dividida, pero tienen cierto solapamiento. Esto hace que sea posible ...