Máster en Psicología del Deporte y Ejercicio en Nueva Zelanda

Ver Programas de Máster en Psicología del Deporte y Ejercicio en Nueva Zelanda 2018

Psicología del Deporte y Ejercicio

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El Máster 's en el Deporte y Psicología del ejercicio se centra en la forma en que los factores sociales y psicológicos que influyen en la actividad física, además de cómo la actividad física afecta psicológica.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Mejores Másters en Psicología del Deporte y Ejercicio en Nueva Zelanda 2018

Leer más

Master of Health, Sport and Human Performance

The University of Waikato
En línea Tiempo completo 12 - 18 años March 2018 Nueva Zelanda Hamilton Tauranga + 1 más

[+]

Trabajará en nuestros laboratorios de alta tecnología en Cambridge Avantidrome o en el Centro de alto rendimiento de la Universidad de Waikato Adams en Tauranga, y se beneficiará de nuestras relaciones de colaboración establecidas con organizaciones locales.

[-]