Máster en Psicología del Deporte y Ejercicio Educación a distancia en Nueva Zelanda

Ver todos los Programas de Maestría en Psicología del Deporte y Ejercicio Educación a distancia en Nueva Zelanda 2019

Psicología del Deporte y Ejercicio

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Aquellos que estén interesados ​​en el deporte y la psicología del ejercicio pueden beneficiarse de un programa educativo en este campo. Esta asignatura se ocupa de las conexiones mentales y los efectos psicológicos del atletismo y la actividad física.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Empieza hoy Másters en Psicología del Deporte y Ejercicio Educación a distancia en Nueva Zelanda 2019

Leer más

Master of Health, Sport and Human Performance

The University of Waikato
En línea Tiempo completo 12 - 18 años March 2019 Nueva Zelanda Hamilton Tauranga + 1 más

[+]

Trabajará en nuestros laboratorios de alta tecnología en Cambridge Avantidrome o en el Centro de alto rendimiento de la Universidad de Waikato Adams en Tauranga, y se beneficiará de nuestras relaciones de colaboración establecidas con organizaciones locales.

[-]