Programa de Máster en Psicología del Deporte y Ejercicio Educación a distancia en Oceanía

Ver Másters en Psicología del Deporte y Ejercicio Educación a distancia en Oceanía 2019

Psicología del Deporte y Ejercicio

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El Máster 's en el Deporte y Psicología del ejercicio se centra en la forma en que los factores sociales y psicológicos que influyen en la actividad física, además de cómo la actividad física afecta psicológica.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Oceanía formado por islas del sur, oeste y centro del Océano Pacífico, incluyendo Melanesia, Micronesia y Polinesia. El término a veces se extiende para abarcar Australia, Nueva Zelanda y el archipiélago malayo.

Empieza hoy mejores Másters en Psicología del Deporte y Ejercicio Educación a distancia en Oceanía 2019

Leer más

Master of Health, Sport and Human Performance

The University of Waikato
En línea Tiempo completo 12 - 18 años March 2019 Nueva Zelanda Hamilton Tauranga + 1 más

[+]

Trabajará en nuestros laboratorios de alta tecnología en Cambridge Avantidrome o en el Centro de alto rendimiento de la Universidad de Waikato Adams en Tauranga, y se beneficiará de nuestras relaciones de colaboración establecidas con organizaciones locales.

[-]