Programas de Máster en Publicación Tiempo Parcial

Ver Másters en Publicación Tiempo Parcial

Publicación

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Programa de Máster en Publicación Tiempo Parcial

Leer más

Máster en Edición

Instituto Universitario de Posgrado (IUP)
En línea Tiempo Parcial 17 meses September 2019 España Madrid

Máster en Edición - El Máster en Edición reproduce de forma verídica el proceso editorial. España es la cuarta potencia editorial del mundo con un volumen de producción anual de más de 60.000 títulos. Existen censadas más de 3.000 editoriales. [+]

Máster en Edición

El Máster en Edición reproduce de forma verídica el proceso editorial 

España es la cuarta potencia editorial del mundo con un volumen de producción anual de más de 60.000 títulos. Existen censadas más de 3.000 editoriales. A pesar del peso de esta industria cultural y de su enorme potencial, la formación ha sido hasta ahora autodidacta, adquirida en el ejercicio de la profesión.

Nuestra escuela de negocios ofrece el Máster en Edición Online con un programa eminentemente práctico basado en el máster de Santillana Formación y que destaca por:

Estar considerado como el mejor programa de la sección de letras según el ranking de El Mundo. Poseer el más alto prestigio y reconocimiento dentro del sector editorial. Constituir el mejor camino para acceder al sector de la edición. Disponer de los contenidos más actuales los cuales han sido elaborados por los más altos profesionales de las empresas más destacadas del sector y de reconocido prestigio. Facilitar al alumno la posibilidad de desarrollar un proyecto editorial completo, desde el registro de la empresa a la creación del catálogo final y la cuenta de resultados. Suponer una verdadera experiencia profesional en el sector editorial ya que el libro que se edita durante el máster en edición es la mejor carta de presentación para el alumno. Tener entre sus antiguos alumnos a más de 500 editores profesionales que han sido formados en sus ocho convocatorias, algunos de los cuales han fundado editoriales de gran éxito. ... [-]