Máster en Publicidad Tiempo Parcial en Estados Leura, Australia

Encuentra Títulos de Maestría en Publicidad Tiempo Parcial en Estados Leura para Australia 2018

Publicidad

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una maestría 's en la publicidad es una manera emocionante de obtener los conocimientos prácticos necesarios para contribuir estrategias originales y estimulantes en la comunicación, la planificación y la creatividad. Los estudiantes desarrollarán habilidades en la redacción, dirección de arte y aprender a desarrollar campañas creativas.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Leura se sabe que tiene varios centros de atracción turística. Como resultado de ello, instaura han desarrollado, donde los estudiantes pueden estudiar cursos relacionados con la hospitalidad. Un ejemplo es el azul de las montañas Escuela Internacional de Hostelería, que tiene un campus aquí.

Solicita información sobre Másters en Publicidad Tiempo Parcial en Estados Leura Australia 2018

Leer más

Master of Creative Advertising (Advanced)

Torrens University Australia
Campus Tiempo Parcial 1 año June 2018 Australia Sídney Leura Fitzroy Melbourne Brisbane Adelaida + 5 más

[+]

agencias de publicidad Los departamentos de marketing

Gráficos espaciales [-]