Máster en Publicidad Tiempo Parcial en Estados Brisbane, Australia

Encuentra Títulos de Máster en Publicidad Tiempo Parcial en Estados Brisbane sobre Australia 2018

Publicidad

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un maestro de la publicidad proporciona los conocimientos y la experiencia para subir la escalera corporativa en la industria publicitaria. Los estudiantes en el programa estarán preparados para una carrera como gerente de publicidad, planificador o investigador. Oportunidades como medios representante de ventas o copywriter también es alcanzable dentro del programa de Maestría en Publicidad.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Brisbane tiene varios colegios universitarios y universidades, entre ellas más valorados de la de Australia como la Universidad de Queensland, la Universidad de Griffith y de la Universidad de Tecnología de Queensland. Esta ciudad popular es un lugar ideal para estudiar.

Solicita información sobre Másters en Publicidad Tiempo Parcial en Estados Brisbane Australia 2018

Leer más

Master of Creative Advertising (Advanced)

Torrens University Australia
Campus Tiempo Parcial 1 año June 2018 Australia Sídney Leura Fitzroy Melbourne Brisbane Adelaida + 5 más

[+]

agencias de publicidad Los departamentos de marketing

Gráficos espaciales [-]