Máster en Publicidad Tiempo Parcial en Estados Melbourne, Australia

Encuentra Estudios de Postgrado en Publicidad Tiempo Parcial en Estados Melbourne e Australia 2019

Publicidad

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una maestría 's en la publicidad es una manera emocionante de obtener los conocimientos prácticos necesarios para contribuir estrategias originales y estimulantes en la comunicación, la planificación y la creatividad. Los estudiantes desarrollarán habilidades en la redacción, dirección de arte y aprender a desarrollar campañas creativas.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Victoria cuenta con ocho universidades y diversas instituciones administradas por el gobierno que facilitan la educación técnica y superior. Además, hay una biblioteca de estado que es bueno para los investigadores que realizan estudios superiores en la zona.

Solicita información sobre Másters en Publicidad Tiempo Parcial en Estados Melbourne Australia 2019

Leer más

Master of Creative Advertising (Advanced)

Torrens University Australia
Campus Tiempo Parcial 1 año February 2019 Australia Sídney Leura Fitzroy Melbourne Brisbane Adelaida + 5 más

[+]

agencias de publicidad Los departamentos de marketing

Gráficos espaciales [-]