Máster en Publicidad Tiempo Parcial en Estados Melbourne, Australia

Encuentra Estudios de Postgrado en Publicidad Tiempo Parcial en Estados Melbourne e Australia 2018/2019

Publicidad

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un maestro de la publicidad proporciona los conocimientos y la experiencia para subir la escalera corporativa en la industria publicitaria. Los estudiantes en el programa estarán preparados para una carrera como gerente de publicidad, planificador o investigador. Oportunidades como medios representante de ventas o copywriter también es alcanzable dentro del programa de Maestría en Publicidad.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

La ciudad de Melbourne Australia ha proporcionado con universidades de primera calidad y la universidad. La universidad de Melbourne, que ocupó el cuarto lugar a nivel mundial en 2008 se encuentra en esta ciudad. También es el hogar de la Universidad de Monash, Universidad La Trobe y muchos otros.

Solicita información sobre Másters en Publicidad Tiempo Parcial en Estados Melbourne Australia 2018/2019

Leer más

Master of Creative Advertising (Advanced)

Torrens University Australia
Campus Tiempo Parcial 1 año February 2019 Australia Sídney Leura Fitzroy Melbourne Brisbane Adelaida + 5 más

[+]

agencias de publicidad Los departamentos de marketing

Gráficos espaciales [-]