Filter
España Barcelona Ritmo: Todo

Encuentra Estudios de Postgrado en Publicidad Educación a distancia en Estados Barcelona las España 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un maestro de la publicidad proporciona los conocimientos y la experiencia para subir la escalera corporativa en la industria publicitaria. Los estudiantes en el programa estarán preparados para una carrera como gerente de publicidad, planificador o investigador. Oportunidades como medios representante de ventas o copywriter también es alcanzable dentro del programa de Maestría en Publicidad.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Publicidad Educación a distancia en Estados Barcelona España 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Publicidad, Barcelona, Educación a distancia

Ubicación
España
Barcelona
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Escuela Superior de Diseño de Barcelona

Programa que dota al alumno de las herramientas necesarias para convertirse en un comunicador con una mentalidad abierta y creativa, con una visión transversal del diseño ... [+]

La sociedad tal como la conocíamos hace pocos años ya no existe. La influencia de los avances tecnológicos es de tal envergadura que ya nadie se atreve a hacer predicciones a largo plazo sobre hacia dónde nos dirigimos. Cualquier carrera, y en especial las relacionadas con la comunicación y las marcas, requiere un constante cuestionamiento de sus propios parámetros y fundamentos. Lo que valía hace 10 años, ya es historia. Lo que importa es cómo vamos adaptando nuestra forma de trabajar a los constantes avances digitales y sociales.

Los comunicadores de hoy deben entender la profunda relación entre la tecnología, los valores personales y las relaciones humanas para aplicarla al branding. De otro modo, no conseguirán generar mensajes relevantes para marcas y productos.... [-]

España Barcelona
Noviembre 2019
Tiempo completo
12 meses
En línea