Filter
España Madrid Ritmo: Todo

Encuentra Programas de Máster en Publicidad Educación a distancia en Estados Madrid e España 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un maestro de la publicidad proporciona los conocimientos y la experiencia para subir la escalera corporativa en la industria publicitaria. Los estudiantes en el programa estarán preparados para una carrera como gerente de publicidad, planificador o investigador. Oportunidades como medios representante de ventas o copywriter también es alcanzable dentro del programa de Maestría en Publicidad.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Las universidades españolas regulan el acceso a sus propios títulos y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de postgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares per cápita de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Publicidad Educación a distancia en Estados Madrid España 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 resultados en Publicidad, Madrid, Educación a distancia

Ubicación
España
Madrid
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Campus Universitario Europeo

La Publicidad y el Marketing son herramientas claves en el conocimiento y desarrollo de empre- sas, proyectos y organizaciones en la sociedad actual. Un producto o servic ... [+]

Máster Profesional CUELa Publicidad y el Marketing son herramientas claves en el conocimiento y desarrollo de empre-sas, proyectos y organizaciones en la sociedad actual. Un producto o servicio, no conseguirá eléxito deseado si no se aplican las herramientas adecuadas para su comercialización.En este sentido, la función del marketing y la publicidad serán primordiales en la comercializaciónde cualquier aspecto que se ofrezca por profesionales u organizaciones.

¿a quién va dirigido?

- Directivos.- Especialistas.- Técnicos de grado Superior.- Licenciados en Comunicación.- Profesionales del mundo de la publicidad, diseñadores gráficos, etc.- Responsables de marketing.... [-]

España Madrid La Coruña Marbella
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
6 meses
En línea
Universidad Nebrija

El Master en Marketing y Publicidad Digital forma a profesionales especialistas en comunicación, marketing y publicidad digital capaces de tomar decisiones estratégicas e ... [+]

Amplio programa de prácticas en la Asociación Internacional de Publicidad – IAA, que integra anunciantes, agencias y medios de comunicación presentes en 76 países.

El universo digital marca el rumbo del marketing y la publicidad, creando una importante demanda de profesionales especializados. Los recientes estudios The Future Of Business Is Digital,de Forrester, 2014 Global CMO Study de IBM o The digital tipping point,de McKinsey, entre otros, revelan que en 2018, solo en Estados Unidos se necesitarán para tomar decisiones efectivas alrededor de un millón y medio de directivos y mandos intermedios con conocimiento del mercado digital. Analítica web, Marketing móvil, marketing de contenidos o social media son el futuro del marketing y la publicidad. Hoy, los clientes, los productos, los procesos y la competencia, son fundamentalmente digitales.... [-]

España Madrid
Contacto
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 año
En línea