Máster en Publicidad Tiempo Parcial en Estados España Online, España

Encuentra Programas de Máster en Publicidad Tiempo Parcial en Estados España Online los España 2018

Publicidad

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Una maestría 's en la publicidad es una manera emocionante de obtener los conocimientos prácticos necesarios para contribuir estrategias originales y estimulantes en la comunicación, la planificación y la creatividad. Los estudiantes desarrollarán habilidades en la redacción, dirección de arte y aprender a desarrollar campañas creativas.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Solicita información sobre Másters en Publicidad Tiempo Parcial en Estados España Online España 2018

Leer más

Máster Profesional en Dirección Comercial, Marketing y Publicidad

INEAF Business School
En línea Tiempo Parcial 750 horas Inscripción abierta España España Online

Un mercado globalizado, en el que el comercio electrónico y su potenciación a través del marketing para posicionarse en el mercado, se convierte en una oportunidad en el que una buena formación en este campo puede marcar la diferencia. Por ello, este Master en Dirección Comercial, Marketing y Publicidad, creará el perfil de trabajador o empresario que requiere este mercado... [+]

Un mercado globalizado, en el que el comercio electrónico y su potenciación a través del marketing para posicionarse en el mercado, se convierte en una oportunidad en el que una buena formación en este campo puede marcar la diferencia. Por ello, este Master en Dirección Comercial, Marketing y Publicidad, creará el perfil de trabajador o empresario que requiere este mercado.

Objetivos El alumno que curse este Master, tendrá los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias y políticas de marketing teniendo en cuenta todos los factores asociados a la venta del producto y servicio, que le permitan poder incrementar las ventas de su negocio, o negocio para el que trabaje o vaya a trabajar, para que el cliente perciba desde el primer contacto pasando por el proceso de compra y terminando en el servicio postventa, la mayor calidad posible. El objetivo primordial es que adquiera aptitudes directivas y de liderazgo para la gestión de los recursos humanos y digitales para administrar excelentes campañas de marketing. El e-commerce y el marketing digital serán piezas clave que el alumno deberá conseguir dominar. Prácticas Profesionales ... [-]

Máster en Dirección de Comunicación y Publicidad

ESIC Business & Marketing School
Campus Tiempo Parcial 9 meses October 2018 España Madrid Barcelona España Online + 2 más

El MPC facilita los conocimientos y las herramientas necesarias para abordar con éxito los retos que plantea esta nueva sociedad de la información donde el poder está, en buena parte, en manos del consumidor. El Máster en Dirección de Comunicación y Publicidad, está formado por dos postgrados superiores, que se pueden cursar de forma independiente, en cuyo caso se obtendrían las titulaciones: Programa Superior de Dirección de Comunicación (PSDC) y Programa Superior en Publicidad y Entornos Digitales (PSDP). [+]

Las empresas transmiten multitud de mensajes de forma voluntaria e involuntariamente. Y es está comunicación –unida al factor humano- donde radica la diferencia entre el éxito y el fracaso en la relación de las empresas con el resto de agentes que intervienen en su actividad.

El MPC facilita los conocimientos y las herramientas necesarias para abordar con éxito los retos que plantea esta nueva sociedad de la información donde el poder está, en buena parte, en manos del consumidor.

El Máster en Dirección de Comunicación y Publicidad, está formado por dos postgrados superiores, que se pueden cursar de forma independiente, en cuyo caso se obtendrían las titulaciones: Programa Superior de Dirección de Comunicación (PSDC) y Programa Superior en Publicidad y Entornos Digitales (PSDP).... [-]