Máster en Publicidad Tiempo Parcial en Estados Auckland, Nueva Zelanda

Encuentra Másters en Publicidad Tiempo Parcial en Estados Auckland los Nueva Zelanda 2019

Publicidad

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un maestro de la publicidad proporciona los conocimientos y la experiencia para subir la escalera corporativa en la industria publicitaria. Los estudiantes en el programa estarán preparados para una carrera como gerente de publicidad, planificador o investigador. Oportunidades como medios representante de ventas o copywriter también es alcanzable dentro del programa de Maestría en Publicidad.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

El área metropolitana de Nueva Zelanda, Auckland ha construido su reputación sobre la base de sólidos de mejores estándares educativos. Auckland es el hogar de muchas instituciones educativas de renombre. Universidad de Auckland, de la Universidad de Tecnología de Auckland, Manukau Institute of Technology y la Universidad de Massey son los nombres más destacados.

Solicita información sobre Másters en Publicidad Tiempo Parcial en Estados Auckland Nueva Zelanda 2019

Leer más

Master of Creative Advertising (Advanced)

Torrens University Australia
Campus Tiempo Parcial 1 año February 2019 Nueva Zelanda Auckland

[+]

agencias de publicidad Los departamentos de marketing

Gráficos espaciales [-]